Espectáculos

Grammys 2021: Armando Manzanero es homenajeado en el In Memoriam

Grammys 2021: Armando Manzanero es homenajeado en el In Memoriam

El cantante yucateco Armando Manzanero formó parte de la lista de músicos honrados en el In memoriam de los Grammys 2021.

Por Paola Alejandra Parra

14/03/2021 08:42

El cantante de origen yucateco Armando Manzanero, quien falleció el pasado 28 de diciembre del 2020, formó parte de los cantantes, músicos y compositores homenajeados en el In memoriam de los Grammys 2021.

Y es que cada año La Academia de la grabación hace un momento muy emotivo para recordar a quienes se adelantaron en el camino, por lo que era de esperarse que, en un año en el que muchas almas se perdieron debido a la pandemia por coronavirus, se hiciera también mención de aquellos músicos que fallecieron como víctimas de la enfermedad.

Es por ello que, durante el video homenaje, el nombre y la foto del compositor también aparecieron en el video de personalidades, donde también destacaron otros músicos como Eddie Van Halen, fundador de la banda Van Halen.

El emotivo In memoriam de los Grammys 2021

Durante este Inmemorial no sólo se vieron las fotos de los cantantes y músicos fallecidos, sino que otros cantantes como Bruno Mars, Lionel RItchie, Chris Martin entre otros, amenizaron el momento con su música y dedicatorias a los fallecidos.

Por si fuera poco, Armando Manzanero fue nombrado como Legendario Baladista Mexicano, para englobar que era cantante, compositor, y productor.

Armando Manzanero falleció el 28 de diciembre del 2020

“Todos hablan de Dua y Harry, pero Armando Manzanero salió en los Grammys y para mi eso es orgullo mexicano”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Después de la aparición del reconocido cantante yucateco, su nombre se convirtió en tendencia de manera inmediata, pues yucatecos, mexicanos y comunidad latina en general se sintió orgullosa del homenaje al cantante.

¿Consideras que Armando Manzanero debía tener una canción homenaje durante el in memoriam de los Grammys?, ¿Crees que el cantante se merecía estar entre los músicos homenajeados?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas