Secciones
Grammys 2020: Taylor Swift NO ASISTIRÁ al evento ¿Qué ha pasado?
Espectáculos

Grammys 2020: Taylor Swift NO ASISTIRÁ al evento ¿Qué ha pasado?

La cantante Taylor Swift  ha dejado paralizados a sus fans, luego de que surgiera el rumor de que no asistirá a los Premios Grammy 2020.

por La Verdad

Grammys 2020: Taylor Swift NO ASISTIRÁ al evento ¿Qué ha pasado?

Grammys 2020: Taylor Swift NO ASISTIRÁ al evento ¿Qué ha pasado?

La cantante Taylor Swift  ha dejado paralizados a todo el mundo, luego de que surgiera el rumor de que no asistirá a la gala de los Premios Grammy 2020, en el que es una de las estrellas más esperadas en la alfombra roja y porque tendría una participación sorpresa.

Hay que destacar que esta noticia ha sorprendido a todo el mundo, ya que no está claro por qué la superestrella no asistirá a la 62a Entrega Anual de los Premios Grammy, ya que también está nominada a la canción del año, mejor actuación pop en solitario y mejor álbum vocal pop.

A principios de esta semana, la cantante de "Lover" asistió al estreno de su nuevo documental de Netflix "Miss Americana" en el Festival de Cine de Sundance, en donde se le vio totalmente radiante, por lo que muchos de sus fans esperaban verla en la alfombra roja y recogiendo algún galardón esta noche.

Taylor Swift NO ASISTIRÁ a los Grammy ¿Qué ha pasado?
Taylor Swift NO ASISTIRÁ a los Grammy ¿Qué ha pasado?

Una semana difícil para los Grammys.

Deborah Dugan, la ex jefa de los Grammys, presentó una demanda contra la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación el martes, alegando que fue despedida injustamente después de presentar acusaciones de acoso sexual e irregularidades con nominaciones al Grammy.

La demanda, presentada ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC), se produjo días después de que Dugan fuera puesto de permiso por lo que la Academia llamó "mala conducta".

Dugan dice que fue puesta en licencia administrativa tres semanas después de que envió un correo electrónico al director gerente de recursos humanos de la Academia, en el que describía numerosas acusaciones explosivas contra la organización y su "liderazgo históricamente dominado por hombres", según la denuncia de la EEOC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Claws out, kitties. ��

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La Academia de Grabación le dijo a CNN en un comunicado que es "curioso" que Dugan no planteara las acusaciones hasta que otro empleado hizo reclamos legales contra ella y alegó que ella creó un ambiente de trabajo tóxico e intolerable y se involucró en un abuso, además de tener una conducta de intimidación.

TE PUEDE INTERESAR: Grammys 2020: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la premiación?

Cabe destacar que Dugan fue empleado por la Academia durante cinco meses antes de ser puesto de permiso, en su cargo destacó por ser  la primera mujer en dirigir la Academia.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios