Secciones
Grammys 2020: Nicki Minaj y Katy Perry son víctimas del sabotaje de la Academia
Espectáculos

Grammys 2020: Nicki Minaj y Katy Perry son víctimas del sabotaje de la Academia

Gran polémica se ha desatado en pasados días tras ser realizadas duras acusaciones en contra de The Recording Academy que aseguraban que esta otorgaba los premios Grammys a importantes artistas a cambio de una ayuda monetaria.

por LaVerdad

Grammys 2020: Nicki Minaj y Katy Perry son víctimas del sabotaje de la Academia

Grammys 2020: Nicki Minaj y Katy Perry son víctimas del sabotaje de la Academia

Recientemente te informamos que una gran polémica se ha desatado a escasas semanas de celebrarse la sexagésimo primera edición de los importantes premios Grammys debido a que Deborah Dugan ha acusado a la academia de manipular las nominaciones que reciben los artistas por su trabajo musical año tras año.

Esta información surge después de que se anunciara que Deborah Dugan había sido destituida de su cargo por mala conducta pero en redes sociales circula una versión que asegura que esta mujer renunció a su cargo por las graves irregularidades que ocurren dentro de la academia.

Deborah Dugan fungió el papel como directora de la academia por el periodo de un año y a través de un comunicado reveló que los ejecutivos han realizado grandes injusticias en contra de un grupo selecto de artistas pues estos no han sido reconocidos por su increíble trabajo musical.

Nicki Minaj y Katy Perry son las más perjudicadas por el sabotaje de los premios Grammys

Dentro de este grupo se encuentran Katy Perry y Nicki Minaj, pues se asegura que ambas cantantes ya deberían contar con varios premios Grammys pero la academia prefirió darle los galardones a otros artistas con la intención de promover su carrera musical.

Deborah Dugan asegura que Katy Perry obtuvo un premio Grammy a Mejor Canción del Año con su hit “Roar” pero los resultados fueron modificados para que Lorde saliera como absoluta ganadora de su single “Royal”, el cual pertenecía a su disco debut “Pure Heroine”.

Grammys 2020: Nicki Minaj y Katy Perry son víctimas del sabotaje de la Academia.

Para Nicki Minaj ocurre lo mismo pues la ex-directora asegura que de no ser por las irregularidades, la rapera ya tendrían varios premios Grammys en su carrera y uno de ellos fue su nominación en el 2015 a Mejor Actuación Dúo/Grupo con el sencillo “Bang Bang” en colaboración de Jessie J y Ariana Grande pero los resultados favorecieron a la canción “Say Something” de A Big World y Christina Aguilera.

Te puede interesar: Grammys 2020 ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la premiación?

De hecho, Nicki Minaj fue la primera en revelar que ella había sido víctima del sabotaje de la academia pero en ese entonces solo propició a que se convierta en víctima de burlas y críticas en las redes sociales pues la prensa no creyó en sus palabras aunque hoy se comprueba que siempre dijo la verdad.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios