Espectáculos

Grammy 2021: Beyoncé se volvió la artista con más premios de esta entrega

Grammy 2021: Beyoncé se volvió la artista con más premios de esta entrega/Foto: Marca

Beyoncé demostró por qué es “Queen B”, y ahora es la artista con más premios Grammy, gracias a los cuatro reconocimientos que obtuvo.

Por Patricia Montalvo

15/03/2021 12:05

La entrega número 63 de los Premios Grammy se llevó a cabo este 2021 de una manera muy distinta. Aunque sí hubo una ceremonia presencial, fue muy reducida y sólo con algunas estrellas invitadas; puesto que se tenía que mantener la distancia social en todo momento por la pandemia.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que se lograran momentos extraordinarios en la ceremonia más importante de la música. Puesto que pudimos ver cómo la cantante Beyoncé hizo historia en los premios, al convertirse en la primera artista en ser la más premiada de los Grammy, superando a otras y otros cantantes y músicos.

Ahora “Queen B” ha sido reconocida con 28 Grammys en toda su carrera, y en la ceremonia de anoche ella consiguió cuatro gramófonos, entre los cuales destacan “Mejor Video Musical”, “Mejor Interpretación R&B”, entre otros.

Beyoncé ganó cuatro premios Grammy, y estos la llevaron a hacer historia en la entrega/Foto: Instagram

Además, Beyoncé a sus 39 años era la más nominada en el evento gracias a sus colaboraciones y otros proyectos musicales. Y al ganar su video musical “Brown Skin Girl”, también su hija Blue Ivy se llevó su primer Grammy, con sólo 9 años de edad.

Beyoncé y otras mujeres triunfan en los Grammy 2021

La noche de los Premios Grammy fue liderada por las mujeres de la música. Ya que fueron las cantantes de los diversos géneros musicales las que triunfaron en la ceremonia, llevándose a casa algunos de los premios más importantes.

La rapera Megan Thee Stallion se colocó como “Mejor Artista Nueva”, mientras que la cantante Dua Lipa se llevó el Grammy por “Mejor Álbum Pop”, Billie Eilish de sólo 19 años se llevó el premio por “Grabación del año”.

Mientras que la cantante Taylor Swift, también hizo historia como Beyoncé, al ser la primera mujer en tener tres premios Grammy por “Álbum del Año”, gracias a su disco “Folklore”. 

¿Viste la famosa entrega de premios? En La Verdad Noticias te dejamos la lista completa de ganadores de los Grammys 2021.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también