Secciones
Grammy 2019: Cardi B luce sensual presentación de
Espectáculos

Grammy 2019: Cardi B luce sensual presentación de "Money" (VIDEO)

La cantante Cardi B durante la celebración de los premios Grammy 2019 sorprendió a los espectadores con su espectacular presentación.

por LaVerdad

Grammy 2019: Cardi B luce sensual presentación de

Grammy 2019: Cardi B luce sensual presentación de "Money" (VIDEO)

La cantante Cardi B durante la celebración de los premios Grammy 2019 realizó una interpretación espectacular del tema “Money” dejando a todos sus fans muy sorprendidos.

La famosa rapera con un sofisticado atuendo muy sensual con estampados de leopardo, deleitó con su belleza a todos los caballeros.

Quizás te pueda interesar: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO)

La cantante Cardi B, hizo una sensual presentación de su tema "Money", junto a un grupo de coristas.

La presentación de Cardi B, empezó con una pianista, posteriormente la rapera apareció entre plumas mientras interpretaba su más reciente hit “Money”.

Durante la llegada de Cardi B a la alfombra roja de los premios Grammy 2019, lució un vestuario muy extravagante, mientras estaba acompañada de su esposo Offset, tal parece que ambos decidieron aparecer juntos después de su separación hace unos meses, la famosa pareja decidió darse una nueva oportunidad. Cabe mencionar que Cardi B y Offset tiene una hija llamada Kulture.

 

@manfredthierrymugler @muglerofficial #MuglerArchives @gismondi1754 @kollincarter

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Ambos cantantes retomaron su relación a finales del mes de enero, según así lo informo TMZ, Cardi B y Offset llevan un año de casados.

En el escenario de los premios Grammy 2019, diversos artistas deslumbraron a los espectadores con sus mejores intepretaciones entre los famosos quee estuvieron en la gran noche fueron: Jennifer Lopez, Camila Cabello, Shawn Mendes, Dan + Shay, Post Malone, Janelle Monáe, Kacey Musgraves, Miley Cyrus, Brandi Carlile, H.E.R y Red Hot Chili Peppers.

Temas

Comentarios

Te puede interesar