Espectáculos

“Gracias por su música”: Dulce María se despide de Armando Manzanero

“Gracias por su música”: Dulce María se despide de Armando Manzanero

“Gracias por su música”: Dulce María se despide de Armando Manzanero

Mediante un conmovedor mensaje en Instagram, Dulce María se despidió del músico yucateco Armando Manzanero.

Por La Verdad

29/12/2020 11:46

El día de ayer, a través de La Verdad Noticias nos enteramos del lamentable fallecimiento del músico yucateco Armando Manzanero, quien perdió la batalla contra el COVID-19 luego de presentar varias complicaciones en su salud.

Su muerte ha causado una gran conmoción en el medio artístico donde hemos visto que varios famosos compartan sus mensajes de condolencias, entre ellos Dulce María, quien a través de su cuenta de Instagram dedicó unas emotivas palabras al querido compositor.

Recordemos que Armando Manzanero trabajó de la mano con grandes estrellas de la industria musical, donde sus canciones fueron interpretadas por artistas de talla internacional como Luis Miguel, Ricardo Montaner, Rocío Durcal y Alejandro Fernández, entre otros.

“Hasta siempre maestro, gracias por su música y sus canciones eternas, vivirá por siempre en nuestros corazones. Toda mi admiración y respeto.”

Fue parte del mensaje compartido por Dulce María junto a una fotografía inédita de ella posando junto al compositor yucateco; a quien aparentemente tuvo la oportunidad de conocer en persona.

Con más de 8.2 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que esta publicación de la actriz junto a Armando Manzanero causaría todo tipo de reacciones, sumando más de 215,000 mil likes en menos de un día.

Dulce María se despide de Armando Manzanero

Cabe mencionar que esta fotografía de Dulce María junto al compositor yucateco no sólo sorprendió a sus fanáticos, sino a varios de sus compañeros de la farándula, quienes se unieron a las condolencias.

Te puede interesar Piden a Luis Miguel despedirse de Armando Manzanero y bloquea comentarios

Recordemos que la actriz recientemente estuvo entre las tendencias de redes sociales al anunciar el nacimiento de su primera hija, uno de los momentos más importantes en su vida.

Dulce María se despide de Armando Manzanero

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.