Espectáculos

Gossip Girl revela quién será la nueva “Chica Indiscreta” en el reboot

Gossip Girl revela quién será la nueva “Chica Indiscreta” en el reboot

Gossip Girl prepara su esperado reboot y ha revelado quien será la “Chica Indiscreta” de la nueva serie

Por La Verdad

10/07/2020 07:38

Gossip Girl avanza en los preparativos para el estreno del reboot producido por HBO Max, y una de las principales dudas que tienen los fans es quién será la “Chica Indiscreta” detrás del polémico blog.

Kristen Bell vuelva a dar su voz para Gossip Girl

En el reboot se contará nuevamente con Kristen Bell para narrar las desventuras y escándalos de la clase privilegiada de Nueva York, pero el controversial blog de Gossip Girl será diferente a la serie original.

“No creo que tuviera mucho sentido que un grupo de adultos fuera controlado por una persona llamada Gossip Girl, por lo que creí que era interesante la idea de que ahora todos podamos ser Gossip Girl”, explicó Josh Schwartz, creador de la serie.

13 años después de su estreno, Gossip Girl dará un salto más gracias a las redes sociales y cómo afectarían la dinámica que conocimos en la historia original.

“Todos somos responsables de nuestro propio material en redes sociales [...] Creo que es el momento adecuado de contar esta historia a través de una nueva generación de jóvenes estudiantes de secundaria en el Upper East Side”, agregó.

La “Chica Indiscreta” original

Durante las seis temporadas de Gossip Girl, una de las mayores incógnitas fue ¿Quién era la “Chica Indiscreta” detrás del blog?, respuesta que no llegó hasta el episodio final.

Te puede interesar: Gossip Girl: Confirman a la actriz que interpretará a Serena Van der Woodsen

La “Chica Indiscreta” resultó ser Dan Humphrey (Penn Badgley), lo que enojó a muchos fans debido a que sintieron que no tenía sentido en la trama, lo que explicaría la decisión de no tener a una sola persona detrás de Gossip Girl.