Espectáculos

Gossip Girl: Esta es la actriz mexicana que participará en el reboot ¡OMG!

Gossip Girl: Mira a la actriz mexicana que participará en el reboot ¡OMG!

Filtran las primeras imágenes del reboot de “Gossip Girl” y causa furor la presencia de esta actriz mexicana ¡mira de quién se trata!

Por La Verdad

11/11/2020 03:41

Recordemos que en el 2007 “Gossip Girl” se colocó como una de las series más populares y exitosos de la pantalla chica, donde sus protagonistas Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf conquistaron a toda la audiencia.

Ahora esta historia regresará al mundo del streaming a través de HBO Max, pues las primeras imágenes de esta nueva producción han quedado reveladas. Y donde la presencia de una actriz mexicana ha causado un gran furor entre los fanáticos.

Se trata de Zión Moreno, actriz conocida por su participación en la popular serie de Netflix “Control Z”, y quien sorpresivamente se había despedido del proyecto antes del inicio de la segunda temporada ¡Ahora todo tiene sentido! 

Revelan primeras imágenes del reboot de Gossip Girl

Cabe mencionar que Zión Moreno en este reboot de “Gossip Girl” compartirá créditos junto a otras grandes estrellas como Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Jordan Alexandre, Tavi Gevinson y Savannah Smith.

Zion Moreno se une al elenco de Gossip Girl

Aunque no sabemos si este reboot logrará el éxito esperado, se sabe que la primera temporada contará con 10 episodios oficiales, donde el elenco hará todo lo posible para conquistar el corazón de la audiencia.

Zión Moreno se une al elenco de Gossip Girl

Recordemos que en México ya se había intentado hacer una historia similar a la de “Gossip Girl”, un proyecto que lamentablemente no fue del agrado para el público. Sin embargo, las esperanzas de que podamos disfrutar nuevamente las aventuras de estos chicos aún continúan vigentes.

Te puede interesar VIDEO: El error de Gossip Girl que pocas personas notaron

Cabe mencionar que hace unos días, Blake Lively quien le dio vida al personaje de Serena Van Der Woodsen, estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias al dar su opinión sobre el final de “Gossip Girl”, el cual causó una gran controversia entre los fanáticos.

¿Crees que el reboot de “Gossip Girl” pueda alcanzar el mismo éxito que la serie original?