Espectáculos

Gossip Girl: Conoce al elenco INCLUSIVO que formará parte del nuevo reboot

Gossip Girl: Conoce al elenco INCLUSIVO que formará parte del nuevo reboot

Gossip Girl regresa con un reboot hecho por HBO con un elenco totalmente nuevo y muy diferente al original

Por Elizabeth Trujillo

20/12/2020 04:06

Gossip Girl se encuentra cada vez más cerca de llegar a las pantallas de una generación nueva, a 13 años del estreno de la serie original de Warner Bros.

El primer reboot de Gossip Girl, es uno de los estrenos más esperados de Warner Bros., en HBO Max, la plataforma de streaming con la que compiten contra Netflix, Amazon y más.

Originalmente protagonizada por Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Ed Westwick y Chace Crawford, Gossip Girl ahora regresará con un elenco totalmente nuevo y al parecer más inclusivo.

El nuevo elenco de Gossip Girl

La serie de The CW ha sido reinventada para una era moderna, en la cual, temas como la inclusión y representación racial son cada vez más relevantes, lo que ha sido tomado en cuenta por el equipo del reboot.

En La Verdad Noticias, te presentamos al nuevo elenco que protagonizará Gossip Girl en 2021.

Emily Alyn Lind

Emily Alyn Lind

Whitney Peak

Whitney Peak

Eli Brown

Eli Brown

Johnathan Fernandez

Johnathan Fernandez

Jason Gotay

Jason Gotay

Tavi Gevinson

Tavi Gevinson

También se unen al elenco, Thomas Doherty, Adam Chanler-Berat, Zión Moreno, Savannah Smith, Jordan Alexander, Evan Mock y Laura Benanti con Kristen Bell, narradora original de Gossip Girl retomando su famoso rol.

La inclusión será importante en reboot de GG

Aunque en extremo exitosa, y recordada hasta el día de hoy, la Gossip Girl original no era famosa por su elenco inclusivo, pues, los personajes de color o LGBT eran escasos; sin embargo, el nuevo reboot desea cambiar eso.

De acuerdo a Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, el programa ha elegido a Karena Evans como directora de los primeros episodios para unirse al productor, Joshua Safran, con ese objetivo en mente.

"Además, su pasión por la narraci��n inclusiva coincide con la de Josh y estamos orgullosos de tenerla en este viaje con nosotros".

Un primer vistazo al reboot de Gossip Girl puede apreciarse en el primer tráiler de estrenos del próximo año de HBO Max, que te presentamos sobre estas líneas.

Te puede interesar: Gossip Girl: 7 años después de la GRAN revelación

¿Qué te parece la decisión de Warner Bros., de hacer del reboot de Gossip Girl una serie más inclusiva? Dinos en los comentarios.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.