Espectáculos

Gossip Girl: 7 años después de la GRAN revelación

Gossip Girl: 7 años después de la GRAN revelación

Gossip Girl fue una de las series más icónicas de los últimos años; Con moda, drama y escándalos fue “la serie que ningún padre quiere que sus hijos vea”

Por La Verdad

17/12/2019 05:24

Este día los fanáticos de las teen- series, la moda y el estilo de vida lleno de lujos, recuerdan el final de la icónica serie de CW, Gossip Girl. 

Gossip Girl ¡Dan era la chica indiscreta!

El capítulo final de la legendaria Gossip Girl lleno nuestras pantallas en 2012 con la impactante revelación de quién estaba detrás de los rumores o “Blast”, que en más de una ocasión perjudicaron a nuestros personajes favoritos. 

Con una última temporada de apenas 10 episodios, el misterio de quién era Gossip Girl finalmente fue resuelto, pero de una manera que dejó a todos los fans decepcionados. 

En el capítulo final descubrimos que Dan Humphrey, interpretado por Penn Badgley (“You”), el “chico solitario” de Brooklyn enamorado de la protagonista, Serena Van der Woodsen, era la persona responsable de la creación de la página de chismes, Gossip Girl. 

También te puede interesar: Netflix: La segunda temporada de ‘You’ anuncia su fecha oficial de estreno

Tras 6 temporadas de espera, teorías y sospechas, los fans de la serie no estaban conformes con la “gran revelación”, pues al igual que muchos pensaron que no tenía sentido; ya sea porque no iba con el personaje, o, por el simple hecho de que en más de una ocasión las “blast” de Gossip Girl sorprendieron a Dan cuando estaba sólo y sin necesidad de fingir su desconcierto. 

Ya sea que te guste el final o no, Gossip Girl fue una serie que marcó a una generación y definió una época. Gossip Girl fue la puerta de entrada al mundo de la moda, pero el drama y los escándalos que vivían los personajes hizo que todos la amemos.  

GOSSIP GIRL: EL REBOOT

HBO se prepara para retomar nuevamente el mundo de Gossip Girl con una nueva serie que tendrá lugar 12 años después de los sucesos de la original 

La trama nuevamente se centrará en los alumnos del Constance Billard y será producida por John Schwartz y Stephanie Savage - productores de la Gossip Girl original -.

Hasta ahora sabemos que tendrá una primera temporada de 10 episodios que incluirá personajes más diversos tanto en cuestión de raza, género y orientación sexual. 

“No había mucha representación en el primer show [...] Esta vez los protagonistas no serán blancos. Además habrá un montón de contenido “queer”. La idea es que el reboot cuadre mucho más con el mundo tal como se ve ahora”, relató Joshua Safran, guionista de la primera versión de Gossip Girl quien regresa al equipo. 

 Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones