Secciones
gorillaz lanzamiento musical the cure espectáculos
Espectáculos

Gorillaz estrena el nuevo sencillo con Robert Smith de The Cure

La nueva colaboración es la última entrega de la serie "Song Machine" de la banda animada


 

por LaVerdad

gorillaz lanzamiento musical the cure espectáculos

gorillaz lanzamiento musical the cure espectáculos

La agrupación británica, Gorillaz, ha recurrido a las redes sociales para adelantar su próximo sencillo con Robert Smith de The Cure.

Esta será la última entrega de su serie "Song Machine" y sigue al lanzamiento de "PAC-MAN", que presenta a ScHoolboy Q y fue coproducida por Remi Kabaka Jr y Paul Edward Huston, también conocido como Prince Paul.

La próxima colaboración se adelantó hoy (7 de septiembre) en un tweet que decía: "Próximamente en Song Machine ... Es @RobertSmith. ¡Sigue a tu máquina de canciones más cercana AHORA! "

Proyectos de Gorillaz

Gorillaz se ha asociado con un grupo de artistas desde que anunció la primera temporada de la serie en enero. El proyecto de 10 episodios para celebrar su vigésimo aniversario como banda los ha visto colaborar con slowthai, Slaves, Fatoumata Diawara, Peter Hook, Georgia y Octavian.

También han estado trabajando en otro proyecto en forma de su primer anual de tapa dura, que está programado para llegar en octubre. Gorillaz ALMANAC contará con más de 120 páginas de juegos, rompecabezas, nuevas ilustraciones y tiras cómicas, publicadas por Z2 Comics.

El verano pasado, el líder de The Cure, Robert Smith, le dijo a NME que la banda estaba buscando terminar su nuevo álbum "despiadado" en 2019, 11 años después de su predecesor, "4:13 Dream", y agregó que tenía el título provisional de "Live From The Moon" y que era uno de los tres nuevos álbumes de Cure en proceso.

Te puede interesar:Gorillaz celebra 3 años del lanzamiento oficial de “Humanz”

Ahora, con los fans que todavía esperan el álbum The Cure, Roger O’Donnell habló recientemente sobre el proyecto tan esperado de la banda y dijo que "va a ser un disco increíble".

Temas

Comentarios