Secciones
Espectáculos

"Gorditas pero bonitas" dice Yalitza Aparicio; presumió coqueto look de playa

Yalitza Aparicio sorprendió a sus miles de seguidores con una nueva fotografía; presumió un coqueto look desde Puerto Escondido, Oaxaca.

por WendyPech Maas

"Gorditas pero bonitas" dice Yalitza Aparicio; presumió coqueto look de playa

"Gorditas pero bonitas" dice Yalitza Aparicio; presumió coqueto look de playa

Desde que Yalitza Aparicio saltó a la fama por haber participado en la película “Roma” de Alfonso Cuarón ha logrado popularidad en las redes sociales, incluso ha sumado más de 2 millones de seguidores en su perfil social de Instagram, pero recientemente publicó una foto que dejó en shock a sus fans.

Y es que, la mexicana de 28 años de edad se encuentra disfrutando del sol y la arena en Oaxaca, por lo que aprovechó la oportunidad de compartir con sus seguidores una fotografía de su look playero; la actriz posó con un coqueto bikini colorido lo que causó varias reacciones de los internautas.

En una anterior fotografía la actriz mexicana mostró su silueta dentro del agua durante la noche, lo que dejó cautivados a sus miles de seguidores. Los halagadores comentarios no se hicieron esperar, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido que la actriz ha logrado el cariño de sus seguidores.

Yalitza Aparicio se muestra en bikini desde Oaxaca

'Gorditas pero bonitas' dice Yalitza Aparicio; presume coqueto look de playa
La actriz presumió su belleza con un coqueto bikini

En la foto que compartió Yalitza comentó: “Gorditas pero bonitas…y felices”. Mientras que algunos de sus seguidores criticaron su frase, ya que han expresado que ella es muy hermosa sin importar la talla. Por otro lado, su simpatía y profesionalismo ha cautivado a más de uno.

Aparicio en muy pocas ocasiones ha compartido fotos o videos de su vida cotidiana, pero en su más reciente publicación dejó sin palabras a varios. En la instantánea aparece con una amiga mientras estaba disfrutando el hermoso paisaje de Puerto Escondido, Oaxaca.

La fotografía ha superado los 90 mil “me gusta”, además de los comentarios que ha recibido como: “Más bonitas y sonrientes”, “Pura diosa”, “Fabulosa”, “Linda en bikini Yali”, “Maravillosas”, entre otros mensajes.

Recordamos que en una ocasión surgió una polémica, y todo fue por un malentendido que tuvo con Superholly y Galilea Montijo, debido a un audiovisual que publicó en YouTube, donde enseñó a preparar tlayudas caseras, de igual forma ha recibido críticas de Daniel Bisogno o de Enrique Galván Ochoa.

¿Qué está haciendo Yalitza Aparicio?

'Gorditas pero bonitas' dice Yalitza Aparicio; presume coqueto look de playa
Aparicio formará parte de un proyecto que se estrenará en Apple TV

Por el momento, se encuentra disfrutando de unos días de descanso, pero está próxima en estrenar una serie en Apple TV+, compartirá créditos con Joaquín Cosío, Dolores Heredi, José María de Tavira, Renata Vaca, entre otros actores; la famosa participará en “Familia de Medianoche”.

La actriz Yalitza Aparicio no ha revelado algunos detalles de aquel proyecto, pero a pesar de ello, sus fieles seguidores quedaron hipnotizados ante la belleza de la mexicana, quien lució su figura con un coqueto look playero desde el Puerto Escondido, Oaxaca.

Con información de Infobae.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios