Espectáculos

Gonzalo Peña podría haber viajado a España para evitar ser arrestado

Gonzalo Peña podría haber viajado a España para evitar ser arrestado

Gonzalo Peña, el actor acusado de ser cómplice sexual, podría haber viajado a España para evitar ser detenido por las autoridades.

Por Luis Cisneros

19/03/2021 05:21

Gonzalo Peña, el actor de Televisa acusado de ser cómplice en el abuso sexual de la actriz Daniela Berriel, protagoniza una nueva polémica, pues ahora se rumora que éste podría haber huido a España para evitar ser arrestado, tal y como sucedió con su amigo Eduardo Ojeda.

En una reciente emisión del programa ‘Todo para la mujer’ del Grupo Radio Fórmula, el periodista Marco Antonio Silva reveló que Gonzalo Peña comenzó a preparar su salida del país tras haber sido suspendido de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, pues este temía que las autoridades emitan una orden de aprehensión en su contra.

Primero, el actor de Televisa abandonó el departamento rentado donde vivía en Acapulco para irse a vivir con un amigo, e incluso se reveló que pagó una fuerte cantidad de dinero al dueño del lugar para evitar que éste lo demandara por incumplir el tiempo de su contrato.

De igual modo, Gonzalo Peña realizó algunas transferencias bancarias a otras cuentas para poder disponer de su dinero en caso de que llegara a tener algún problema con las acusaciones de Daniela Berriel. Ante el hecho de su posible huida a España, el abogado de la actriz reveló que el actor ya está siendo buscado por la Interpol.

Cabe destacar que desde que la actriz Daniela Berriel confesó en sus redes sociales haber sido víctima de abuso sexual, el actor desapareció del ojo público, pero se espera que su detención ocurra antes del 18 de julio, fecha en la que se realizará la segunda audiencia de la víctima, para que el caso pueda seguir su curso.

¿Qué pasará si Gonzalo Peña es declarado culpable?

Gonzalo Peña fue suspendido de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia? tras las fuertes acusaciones que la actriz Daniela Berriel realizó en su contra.'

En entrevista para el programa Venga La Alegría, el abogado de Daniela Berriel reveló el tiempo que el actor de Televisa podría pasar en prisión si se le llegará a encontrar culpable del delito de violación que él y su amigo Eduardo Ojeda ejercieron en contra de la actriz.

“El mismo delito del que se le acusa a Eduardo, es un coautor de delito de violación. Es la misma pena; el código penal del Estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años. Se solicitará su detención a través de Interpol”, reveló el abogado sobre el caso de Gonzalo Peña.

¿Cuál crees que sea el futuro de Gonzalo Peña? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Lee también