Secciones
Gonzalo García Vivanco ¿admitió que era gay?
Espectáculos

Gonzalo García Vivanco ¿admitió que era gay?

A través de su cuenta de Instagram, Gonzalo García Vivanco publicó una fotografía con una leyenda que hizo especular a muchas personas, porque parece revelar algo acerca de su sexualidad.

por La Verdad

Gonzalo García Vivanco ¿admitió que era gay?

Gonzalo García Vivanco ¿admitió que era gay?| Juan Manuel Garcia

Mucho se ha especulado sobre la sexualidad del guapo actor Gonzalo García Vivanco, sin embargo, el se ha encargado de desmentir los rumores cuando se le ha captado en concurridos lugares con hermosas mujeres.

Parece que todo dio un giro en esta ocasión, pues en la cuenta de Instagram del actor, publicó una provocativa fotografía con una leyenda que a cualquiera hace especular.

 

"Dar esta canción, de mi, es un acto de atrevimiento, de valentía y sobre todo un acto de salvación. Mi corazón va de promedio. Y mi vida apunto de irse al limbo, si dejara de escribir. Doy esta poesía por que es necesario, para rescatarme absolutamente. Sácame de la sombra hacia la Luz. Y este será el paso más firme que he dado. De regreso a mi."

Dar esta canción, de mi, es un acto de atrevimiento, de valentía y sobre todo un acto de salvación.

Estas palabras han levantado muchas sospechas, sobre todo porque en la imagen da la impresión de aparecer Gonzalo de espaldas, con otro hombre abrazándolo, por lo que muchos usuarios han llegado a publicar si esto se trata de una "sutil salida del clóset".

A pesar de lo que todos pudieran creer, al ver las etiquetas correspondientes a la foto se enmarca el nombre de la talentosa artista Gaelle Dreyfus, y al buscar en su galería, nos encontramos con que la imagen que ella también compartió, la tituló como: Confundirnos de piel. Por lo que se comprende que quien acompaña en la foto al actor es la misma Gaelle.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar