Secciones
Gomita contra Ninel Conde
Espectáculos

Gomita y Ninel Conde compiten por un mismo papel

Ambas comparten muchas similitudes y ahora competirán por interpretar el mismo papel 

por AngelBalán

Gomita contra Ninel Conde

Gomita contra Ninel Conde|

La comediante y ahora socialité Araceli Ordaz mejor conocida como 'Gomita' es la competencia directa de la ‘Bombón’ asesino, ambas representan el mismo papel en los teatros y ambas luchan por ser la Doña Inés más sexy de la farándula.

Hace unos días se dio a conocer que una nueva puesta llegaría al país, se trata de ‘Las locuras del Tenorio’, que es una versión alternativa de la obra clásica ‘Don Juan Tenorio’, de donde también se desprenden ‘El Tenorio Cómico’ producida por los Mascabrothers y en donde actua Ninel Conde en el mismo papel ‘Inés’.

 

Que tus sueños sean más grandes que tus miedos.

Una publicación compartida de Ninel Conde��sitio Oficial (@ninelconde) el

Ambas hacen el mismo papel en dos producciones diferentes, además Gomita se ha vuelto en el centro de atención de las miradas de las revistas de chismes y espectáculos que hace unos años protagonizaba Ninel Conde.

Hasta el momento la bombón asesino no ha dado declaraciones respecto a su competencia, pero se espera pronto lo haga pues las comparaciones pronto inundaran las redes sociales, en tanto Gomita se encuentra en gira promocional de medios y pronto llegaran al interior del país.   

Temas

Comentarios

Te puede interesar