Secciones
Gomita se rascó abajo y se olió la mano en vivo, aseguran tenía infección
Espectáculos

¿Usuarios de Tiktok aseguran que Gomita tenía una infección?

La famosa Gomita está causando mucha polémica en las redes sociales por un video de TikTok en donde comete una indiscreción

por AlbertoHerrera

Gomita se rascó abajo y se olió la mano en vivo, aseguran tenía infección

Gomita se rascó abajo y se olió la mano en vivo, aseguran tenía infección

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, es una famosa celebridad de la farándula mexicana que recientemente tuvo un momento asqueroso en redes sociales y es que la joven no se aguantó y en pleno video cometió una indiscreción.

Resulta que a través de las redes circula un video de TikTok en donde se puede ver a la famosa Gomita cometiendo una indiscreción totalmente en vivo y causando mucha crítica entre los internautas.

En el video se puede ver como la famosa Gomita, se rascó abajo (Su zona íntima) y no conforme con eso, acto seguido, se olió la mano, hecho que ha sido catalogado de asqueroso por muchos usuarios de las redes.

Destrozan a Gomita por rascarse abajo

La polémica conductora Gomita quedó expuesta, aunque trató de disimularlo tapándose con un cojín, pero a pesar de eso dejó expuesto su desagradable hábito y las personas no dejaron de criticarla, diciendo lo repulsivo que fue verla haciendo eso.

Entre los comentarios que han destacado sobre este video se pueden leer los siguientes: “Si qué asco y literal se rasco directo ahí porque hasta se tapó con su cojín y luego se olió”, “Para que vean lo cerda que es”, “Nunca podrá brillar en sociedad como ella quiere si es tan corriente, esa es la palabra que la define :’corriente’”, entre muchos otros.

Gomita acusa al programa Hoy

Por otro lado, la influencer abandonó el reality del matutino, “Las estrellas bailan en Hoy”, pues aseguró que expusieron los problemas de ansiedad y depresión que sufre actualmente.

Tal parece que el nombre de Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita’ siempre está ligado a la polémica, no solo por sus cambios físicos también por los problemas familiares que ha enfrentado en los últimos meses y ahora, por el pleito que protagoniza con la productora del programa “Hoy”, Andrea Rodríguez.

Cabe destacar que la polémica Gomita utilizó su canal de YouTube para mostrar su descontento con el programa y la empresa, pues reveló que había recibido malos tratos de la producción, los vestuaristas y hasta de los jueces, casi desde el día uno.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios