Espectáculos

¡Gomita se operó los ojos y ahora cambian de color!

Gomita se ha sometido a una operación en los ojos para que cambien de color

Gomita se ha sometido a una operación en los ojos para que cambien de color

La actriz y conductora, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se ha sometido a una operación en los ojos para que cambien de color. 

Por La Verdad

28/12/2017 05:03

Hace unos días se supo que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se sometió a más cirugías estéticas en plena Navidad. 

Marcando aún más el hecho de que ella ya no sabe qué más hacere en el cuerpo. 

Pues luego de ya varias operaciones como aumento de senos y glúteos, operación de nariz, inyección de labios y entre otras más, ella volvió a hacerse un arreglito. 

A través de su cuenta de Instagram, Gomita compartió una serie de videos donde se sometía a una nueva ciurgía y aunque pensamos que se trataba de una común, descubrimos que no es así.

¡La actriz se sometió a un tratamiento para cambiar el color de sus ojos!

¡Así como lo lees! no le gusta el color natural de sus ojos y decidió, porqué no, modificarlo, ¿te imaginas de qué color?

A lo mejor piensas que quiere ser ojiazul u ojiverde pero no, ella quiere ser como los vampiros de Crepúsculo, pero no por los ojos color miel, sino por ¡rojos!

¡Y con ustedes el escalofriante resultado!

Inmediatamente comenzó a recibir preguntas de quién le había hecho esto, pues el sueño de muchas era tener el color de los ojos de Bella.

Sin embargo Gomita ha preferido mantener esto en e anonimato, pues dice que por el momento ella quiere ser la única con este color de ojos.

¿Será que pueda ver bien?

Pero lo que más te sorprenderá es el zoom que le hizo a sus ojos.

Temas