Secciones
Araceli Ordaz se deja ver sin maquillaje y levantó suspiros
Espectáculos

Gomita se deja ver sin maquillaje y levantó suspiros

Antes de dormir, Gomita se dejó ver sin maquillaje y en pijama, lo que desató los pirotos de todos sus seguidores en Instagram.

por GabrielaFlores

Araceli Ordaz se deja ver sin maquillaje y levantó suspiros

Araceli Ordaz se deja ver sin maquillaje y levantó suspiros

La influencer mexicana, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dejó verse de la manera más natural posible y desde sus historias de Instagram, apareció sin una gota de maquillaje y con pijama mientras se preparaba para ir a dormir, lo que la hizo tendencia  y despertó los suspiros de sus seguidores.

Ella misma ha comentado que es amante del estilo ‘buchon’, pues le encantan los maquillajes cargados y la ropa exuberante, pero de vez en cuando le gusta ser sencilla y tener su rostro sin nada puesto para lucirlo .

No es la primera vez que Araceli causa furor en las redes sociales, cada que se deja ver en sus fotografías, es tema de conversación, pues encanta a sus fans, aunque ha desatado también muchas críticas en su contra.

Gomita se presume sin maquillaje

Gomita se deja ver sin maquillaje y levantó suspiros
La youtuber recibió muchos piropos por su foto

La ex payasita se ve recostada en su cama justo antes de dormir y luce con un rostro lavado y sin una gota de maquillaje, como pocas veces se deja ver, además de vestir una pijama de tirantes y el cabello desenfadado.

Se trata de una de las imágenes más naturales que ha mostrado, pues siempre se muestra con provocativos bailes imitando el estilo de Jennifer lópez o luciendo un body completo de libra color piel que tiene bordadas lentejuelas y con el cual, lució sus curvas mientras se movía en el piso.

La transformación de pies a cabeza de Gomita se ha viralizado en diversas plataformas de redes sociales, pues desde que se dejó ver el antes y después de la influencer, se ha mantenido vigente.

¿Qué le pasó a Gomita con su papá?

Gomita se deja ver sin maquillaje y levantó suspiros
Existe un problema familiar muy fuerte

En redes sociales compartió que desde hace mucho tiempo, padecía de violencia intrafamiliar protagonizada por su papá, quien actualmente está demandado por la influencer y su mamá, al ser sus principales víctimas.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que Gomita puso una orden de restricción a su papá, pues ha recibido amenazas y teme por su vida, situación que también la hizo pública.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios