Secciones
Espectáculos

Gomita rompe el silencio, habla sobre el anillo de Ceci Galliano

por La Verdad

La conductora rompió el silencio sobre lo que en realidad pasó con la argolla.
Agencias/Diario La Verdad
Ciudad de México 
A mediados de 2014 un fuerte escándalo fue en el que Gomita y Lapizito se vieron involucrados, luego de que a Ceci Galliano se le perdió su anillo de compromiso, que su entonces novio, Mark Tacher, le había dado y en el foro de Sabadazo todos estaban buscándolo. Aunque más tarde se le culpó a ellos de haberse quedado con la argolla de la conductora argentina.

Hay tu tía la GOMA QUE BELLA ????

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

A raíz de esta situación, algunos dudaban sobre Gomita y Lapizito, pero con trabajo y dedicación salieron adelante de este problema que los ha perseguido por años.
Pero hartos de todo lo que se dice en torno a este caso, Gomita decidió ponerle punto final a la polémica y en una entrevista en el programa de radio de sus hermanos Lapizito y Lapizín, se atrevió a contar toda la verdad.
Lapizito no pudo más y soltó la primera pregunta de la charla, que era precisamente sobre el famoso anillo que marcó su carrera y le dijo a su hermana: "Araceli Elizabeth alias Gomita, dicen que por el anillo que se robó tu hermano Lapizito, de Cecilia Galliano, te operaste… ¿eso es cierto?".
"Para empezar, vamos claros. Tú (Lapizito) y yo sabemos qué pasó, bebé; entonces a todos nos checaron ese día en el programa, a todos nos vaciaron casi las bolsas para encontrar el dichoso anillo. Casi casi nos pasaron un detector de metales, entonces a todos fue. Y sinceramente, ¿cuánto costaba el anillo? Porque pues me operé, compré casa, compré camioneta, ropa, ya después habían dicho que lo habíamos ido a empeñar a Monte de Piedad y su 'vato' trabajaba en Monte de Piedad, pues hubiera ido a preguntar ahí.

Sinceramente ahora disfruto hasta el sentarme a pensar un poquito hoy no es un día más,es un día menos ... Collar by @yalenajewellery

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Para la otra pregunta, dile: '¿cómo estás, lo encontraste?', porque sino te echan la culpa a ti. Porque así fue, señores, déjenme decirle. Ya me enojé, ahí fue que la vieja (Ceci) dijo: 'Es que no, es que Lapizito no me preguntó. Ya, che, por qué no me preguntaste cómo estoy'. Yo le dije: 'No, es que es un niño, el niño está en su rollo y no va a venir a preguntar si estás de buenas luego estás de malas y pues ni quién sabe cómo te encontremos', entonces mejor uno no saluda y no pregunta".

Al aire en SALE EL SOL gracias por apoyarme Vestido @streetstyleboutiquedf

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Comentarios

Te puede interesar