Secciones
Gomita reveló por qué abandonó Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos

Gomita reveló por qué abandonó Las Estrellas Bailan en Hoy

A través de su canal de YouTube, Gomita rompió el silencio y reveló por qué tomó la decisión de abandonar la competencia de "Las Estrellas Bailan en Hoy".

por WendyPech Maas

Gomita reveló por qué abandonó Las Estrellas Bailan en Hoy

Gomita reveló por qué abandonó Las Estrellas Bailan en Hoy

Este jueves 2 de junio, la influencer Gomita recurrió a su cuenta de YouTube para hablar al respecto sobre lo que ocurrió en su última aparición en "Las Estrellas Bailan en Hoy", pues recordamos que causó varias reacciones en redes sociales por no presentar completa su coreografía.

En el video, la influencer comentó qué fue lo que no le gustó del proyecto, ya que desde que inició los días de los ensayos dijo que no podía ir a ensayar algunos días debido a sus compromisos de trabajo con el circo, además tuvo algunos inconvenientes con el vestuario.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos que en una emisión pasada del matutino, la producción de Televisa hizo llorar a la influencer y a otros famosos participantes, pues hablaron sobre la pérdida de sus seres queridos, lo que conmocionó a Araceli Ordaz.

Gomita confirmó que dejó el proyecto de Televisa

A partir del minuto 4 del video en YouTube, la influencer empezó a platicarles a sus seguidores ciertas situaciones que no le pareció de la producción del programa, incluso comentó que le iban a poner un vestuario que ya había usado en "Sabadazo", pero ese vestuario lo usó Toñita.

Por otro lado, comentó que comenzaron a presionarla con los días que tenía que ir para acudir a los ensayos, pero un día de ensayo faltó por sus compromisos de trabajo, pero la gota que derramó el vaso fue en el último baile, que fue el cuarto.

"Entonces para el siguiente viernes...dos días antes yo entré en depresión...Mis ensayos realmente eran martes, miércoles, jueves y el viernes si podía porque tenía que faltar porque tenía que ir a trabajar".

"Me pesaba que era mucha presión por parte de la empresa". Dijo la influencer.

De igual forma Araceli Ordaz dijo que le exigieron que acuda a un evento por parte de la empresa. También comentó que cuando estaba en "Sabadazo" no le pagaban ni un peso, sino después, pero que el dinero se lo quedó su papá.

En el video en su canal dijo que entró en un cuadro de estrés, que todo lo que vivió en el programa fue lo que vivió en "Sabadazo": "Reviví mi pasado y esto no lo quiero para mí...yo esto no lo puede seguir soportando...Entonces es por eso que así estoy dejando las Estrellas Bailan en Hoy, porque entré en un cuadro de estrés muy grande".

¿Cuántos años tiene la Gomita?

Gomita reveló por qué abandonó Las Estrellas Bailan en Hoy
La influencer de 27 años de edad

La famosa tiene 27 años de edad, pero desde muy joven comenzó su carrera artística, pues tuvo la oportunidad de participar en algunos proyectos en Televisa, pero anunció su salida de "Las Estrellas Bailan en Hoy", lo que ha dejado en shock a sus fieles seguidores.

Cabe mencionar que la influencer Gomita se convirtió en una de las participantes más queridas del público, incluso sus seguidores la apoyaron durante su participación, pero recientemente anunció su salida del proyecto.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios