Espectáculos

Gomita revela que tiene problemas de salud; sus fans están preocupados

Gomita revela que tiene problemas de salud; sus fans están preocupados

Gomita reveló en redes sociales que tiene problemas de salud; sus fanáticos no han podido ocultar su preocupación.

Por Luis Cisneros

04/04/2021 05:31

A través de sus historias de Instagram, la influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, le informó a sus fieles fanáticos que nuevamente tiene problemas de salud, razón por la cual ha tenido que someterse a varios estudios médicos que le ayuden a entender que ocurre con su cuerpo.

De acuerdo a Gomita, en las últimas semanas se le han presentado fuertes mareos y vértigo, lo cual hizo que se preocupara. En el video, la influencer revela que se realizó diversos exámenes médicos en partes de su cuerpo, pues ella ha considerado que algo no anda bien.

"Amorcitos, estoy bien preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo", declaró Gomita en su cuenta de Instagram, plataforma donde supera los 2.6 millones de seguidores.

Sin embargo y a pesar de los problemas de salud, la ex estrella de Sabadazo agradeció a su familia por apoyarla en estos duros momentos: “Papá Dios, gracias por mi vida, porque estoy sana y tengo una gran familia, te pido que nos bendigas y que seamos felices por siempre".

Gomita recibe el apoyo de sus fanáticos

Tras la triste noticia, Gomita recibió el apoyo de todos sus fieles fanáticos.

Ante la noticia, los fans de Gomita no dudaron expresarle su amor y admiración a través de los comentarios en sus diversas redes sociales; en ellos le pidieron que ponga su salud como prioridad, pues es bien sabido que la influencer ha tenido complicaciones a causa de las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido en su corta edad.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el diagnóstico médico de Gomita, pero se espera que en los próximos días de una actualización a través de las redes sociales, mismas que la han ayudado a convertirse en una de las influencers más populares de nuestro país.

¿Te consideras fan de Arecli "Gomita" Ordaz? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Temas