Espectáculos

Gomita puso orden de restricción con su papá, teme por su vida

Influencer puso orden de restricción con su papá, teme por su vida

Influencer puso orden de restricción con su papá, teme por su vida

Gomita y su mamá temen por su vida y por eso pusieron una orden de restricción contra Alfredo Ordaz Barajas, padre de la influencer.

Por Gabriela Flores

26/10/2021 08:25

Gomita, la influencer que denunció públicamente y ante las autoridades a su papá por violencia doméstica, afirma temer por su vida y la de su mamá, por ello interpuso una orden de restricción contra Alfredo Ordaz Barajas, autor de las presuntas agresiones que vivieron ambas mujeres.

Fue durante una transmisión desde su cuenta de Instagram que Araceli Ordaz, nombre real de la conocida payasita, habló de la situación que se vivió en su casa debido a la agresión física y emocional que vivió gracias a su padre,

“Yo sé que él tiene personas que me siguen y que le va a llegar este mensaje” dijo, “tiene orden de restricción, no sólo conmigo sino con mi madre”.

Tras el escándalo, se dijo que el papá de gomita fue infiel y tras ser ‘cachado’ en pleno acto, enfureció y fue entonces que inició el violento episodio, pero fue el mismo Lapizito quien negó todo, detalles que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

Gomita teme por su vida y la de su mamá

Araceli afirma que su mamá las acosa

Pese a la orden de restricción, la influencer afirmó que su papá la ha estado buscando y principalmente, ha intentado acercarse a su mamá, por ello está intranquila desde Colombia, país al que se fue para intentar despejarse de todo.

“Mi mamá está en su hogar, donde tiene que estar pero que nos deje en paz porque mi mamá es quien me marca para decirme ‘Oye pasó esto’”.

En el en vivo, la payasita incentivó a las mujeres a no quedarse calladas por los abusos que lleguen a sufrir pues no está bien vivir con miedo.

“Espero que esto sirva a muchas de ustedes que tienen miedo a este tipo de personas: háganlo, háblalo con quien tengan que hablar. Busquen ayuda”.

Incluso la mamá de Gomita rompió el silencio tras las agresiones de su esposo y se dijo segura de que todo mejoraría, por lo que animó a sus seguidores a seguir echándole ganas así como ella lo hará.

¿Qué edad tiene Gomita?

La influencer es sumamente controversial por sus cirugías

La youtuber tiene 26 años de edad y aunque su nombre real es Araceli Ordaz, es más conocida por el apodo que adoptó para su personaje de payasita junto a sus dos hermanos.

Aunque todo en su vida parecía perfecto, Gomita fue golpeada por su padre y optó por denunciarlo, pues teme por su vida y la de su madre, a quien también agredió físicamente el pasado mes de septiembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!