Espectáculos

Gomita presume que bajó 7 kilos con atrevidas fotografías en Instagram

La ex estrella de Sabadazo lució sus encantos en Instagram sin pena alguna.

La ex estrella de Sabadazo lució sus encantos en Instagram sin pena alguna.

Gomita, nombre con el que se le conoce a la influencer Araceli Ordaz, bajó 7 kilos gracias a su nueva cirugía estética y lo presume compartiendo atrevidas fotografías en Instagram.

Por Luis Cisneros

22/09/2021 03:24

La influencer Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como la payasita Gomita, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales debido a la nueva serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume con orgullo que bajó 7 kilos de peso gracias a la cirugía plástica a la que se sometió hace unas semanas.

En las imágenes podemos ver a la controversial payasita posar frente al espejo usando un elegante y escotado vestido blanco. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que quedó evidenciado que no llevaba brasier, lo cual provocó que recibiera cientos de críticas por parte de sus detractores.

El vestido de Araceli Ordaz le hizo enseñar de más en Instagram.

La fotografía compartida en su cuenta de Instagram, misma que superó los 193 mil likes en menos de 24 hora, también recibió comentarios respecto a los 7 kilos que bajó, pues según algunos cibernautas esta pérdida de peso aún no es notoria en el cuerpo de la influencer.

Se realiza una manga gástrica

El objetivo de la operación es que la influencer pierda 25 kilos.

Hace un par de semanas, la influencer, quien en mayo pasado lloró al mostrar el vestido de novia y el ramo que compró para su boda, dio a conocer que viajaría a Venezuela para someterse a una cirugía de manga gástrica, la cual sería realizada por el cirujano bariátrico Henry García Pacheco.

Este anuncio dividió a los cibernautas, pues algunos aseguran que ella debería aceptarse como es, mientras que otros le hicieron saber que de nada sirve que se someta a diversas cirugías para bajar de peso si no cambia su régimen alimenticio y hace ejercicio. Finalmente, sus fans la felicitaron por seguir trabajando en conseguir su figura ideal.

¿Cómo se hizo famosa Gomita?

Gomita se hizo famosa gracias a su frecuente participación en el extinto programa Sabadazo de Televisa. Sin embargo y de acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella comenzó a trabajar como payasita desde niña e hizo su debut oficial en la televisión durante un concurso del programa Se Vale en 2010.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales