Secciones
‘Gomita’ presume el vestido de quinceañera que usará en su fiesta
Espectáculos

‘Gomita’ presume el vestido de quinceañera que usará en su fiesta

La actriz Aracely Ordaz compartió en su canal de YouTube la sesión de fotos de su espectacular vestido de quinceañera que usará en su próximo cumpleaños

por LaVerdad

‘Gomita’ presume el vestido de quinceañera que usará en su fiesta

‘Gomita’ presume el vestido de quinceañera que usará en su fiesta

La famosa actriz Aracely Ordaz mejor conocida en el medio del espectáculo como ‘Gomita’ compartió en su canal de YouTube su espectacular vestido de quinceañera que usará en su próxima fiesta de cumpleaños.

En el video se puede apreciar ala sensual joven, lucir como toda una princesa, presumiendo su esbelta cintura.

Para sorpresa de todos sus fans la sensual ‘Gomita’, compartió un adelanto de lo que fue la sesión de fotos, la sexy joven siempre logra conquistar con su hermosa figura a todos los caballeros y ahora presumió el vestido del diseñador Marco de Ajuria que usará en su próxima fiesta, anteriormente en su cuenta social de Instagram había subido fotografías luciendo hermosos vestidos en color azul y otro en rosa, de inmediato sus seguidores empezaron a compararla con cenicienta, mientras otros criticaron a la artista por tener una vestido tan llamativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inicio de semana venga Esperando la semana con todo... Vestido by�� @meremiaboutique_gdl

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

La actriz muy pronto festejará su cumpleaños número 24, a tan solo unos pocos días, 'Gomita' ya está realizando todos los preparativos para su fiesta que será con temática de princesas.

Cabe mencionar que la actriz se hizo famosa durante el programa ‘Sabadazo’ cuando fue la conductora de dicha emisión junto con Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G.

Recordamos que Gomita causó mucha polémica por el beso en la boca que le dio a su papá, cuando ambos se hicieron un tatuaje. Los usuarios de internet empezaron a criticar a la actriz por lo que hizo, el video se encuentra en su canal de YouTube.

La joven actriz Aracely Ordaz en sus redes sociales siempre presume los lugares que visita y las cirugías que se ha realizado, algunos internautas empezaron a criticarla por el cambio tan drástico que se hizo en el rostro, pues luce irreconocible, algunos seguidores han mencionado que su cara se ve diferente, mientras otros le envían comentarios de lo hermosa que luce.

Temas

Comentarios

Te puede interesar