Secciones
El sensual video de la influencer que paralizó las redes sociales
Espectáculos

Gomita paraliza las redes con sensual baile en minivestido

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita" impacta con su sensual baile en Tik Tok.

por EnriquePuerto

El sensual video de la influencer que paralizó las redes sociales

El sensual video de la influencer que paralizó las redes sociales

Una vez más la guapa y sensual Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita nos deja paralizados con sus movimientos de cadera y sus peculiares bailes en plataformas de redes sociales como Tik Tok donde por cierto posee millones de seguidores. 

La también influencer suele compartir con sus seguidores varios pasos de baile y de igual manera provocar suspiros con los sensuales atuendos que elige para sus presentaciones, mismos que se entallan a sus pronunciadas curvas. 

La guapa celebridad quién recientemente conoció Cancún junto a Ana Bárbara, otra vez nos dejó boquiabiertos y es por eso que en La Verdad Noticias te compartimos el más reciente video de esta famosa que está dando mucho de que hablar. 

El sensual video de la influencer que paralizó las redes sociales 

Por un carisma sin igual, la reconocida celebridad constantemente consiente a sus seguidores con fotografías sensuales y uno que otro video para elevar la temperatura y vaya que logró su cometido. 

En esta ocasión fue a través de la plataforma de tiktok donde compartió un video sumándose a un tren de baile, sin embargo muy a su estilo lo hizo portando un mini vestido en color negro que sin duda dejaba poco a la imaginación. 

"Siempre bella hermosa y sensual la gomita", " me encanta tu estilo de vida y lo sonriente que eres en tus videos", "Siempre de buena actitud contagiando a los demás, hermosa por dentro y por fuera" son algunos de los comentarios que sus seguidores dejan en sus publicaciones. 

El video en cuestión ya sobrepasa los 67 mil likes y cientos de comentarios, muestra qué nos indica el poder que la influencer tiene en las redes sociales. 

Te puede interesar: Gomita reta a la censura con sexy baile en baby doll

¿Qué edad tiene Gomita? 

¿Qué edad tiene Gomita?
¿Qué edad tiene Gomita?

Nacida un 10 de septiembre de 1994, Aracely Ordaz Campos, es una famosa modelo, influencer, presentadora de televisión y comediante que en la actualidad tiene 27 años de edad.

Su carrera en el mundo del espectáculo estalló luego de participar en el programa de entretenimiento Sabadazo, dónde junto a sus hermanos los payasitos "Lapizito" y "Lapizin" lograron cautivar al público y hacerse un nombre en redes sociales donde tienen mayor audiencia. 

En la actualidad Gomita destaca por ser una conocida influencer y al mismo tiempo seguir trabajando en el circo junto a sus hermanos, llevando entretenimiento y de sana calidad a las familias. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios