Secciones
La influencer hace el
Espectáculos

Gomita hace el "Envolver Challenge" de Anitta presumiendo sus encantos

La influencer Aracely Ordaz conocida como Gomita, acaparó las miradas de sus seguidores al presumir un baile al ritmo “Envolver” de Anitta.

por WendyPech Maas

La influencer hace el "Envolver Challenge" de Anitta presumiendo sus encantos

La influencer hace el "Envolver Challenge" de Anitta presumiendo sus encantos

Gomita ha dejado en shock a sus fieles seguidores, pero ¿qué fue lo que hizo? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la influencer y comediante decidió unirse al “Envolver Challenge” de Anitta. En el clip en TikTok se puede apreciar que lució sus curvas con un coqueto bikini.

La celebridad de las redes sociales ha dejado en claro que se siente orgullosa de su cuerpo a pesar de las cirugías a las que se ha sometido, y es por ello que recurrió a la plataforma de videos para sumarse al reto viral de la brasileña, aunque los pasos de baile son atrevidos.

El antes y después de la influencer ha desatado diversas reacciones de los internautas incluso su cambio físico se viralizó en internet, pues Aracely Ordaz luce extremadamente delgada tras su bypass gástrico, así se puede apreciar en las fotos y videos que comparte en sus redes sociales.

Gomita paraliza a sus seguidores con el "Envolver Challenge"

Gomita hace el 'Envolver Challenge' de Anitta presumiendo sus encantos
Aracely Ordaz lució sus curvas al ritmo de "Envolver"

La influencer se unió a la tendencia del baile de la brasileña, ya que la artista realiza aquel atrevido baile en sus presentaciones, por lo que la coreografía ha sido realizada por varias chicas y por Ordaz, quien bailó en la orilla de la playa Cayo, ubicada en Venezuela.

En el video de TikTok se observa que mostró sus movimientos con un bikini de color negro y una playera en transparencias amarilla que dejaron ver el bikini que eligió para disfrutar de un día soleado. El clip ha sumado más de 4 mil reacciones de sus seguidores.

Recordamos que la ex payasita se sometió a una cirugía de implantes en los glúteos, pero tiempo después volvió al quirófano para quitarse los implantes. Ahora la influencer luce más feliz que nunca y cada vez que tiene oportunidad luce sus encantos al natural.

¿Qué cirugía se hizo Gomita?

Gomita hace el 'Envolver Challenge' de Anitta presumiendo sus encantos
El antes y después de Aracely Ordaz

A los 18 años de edad, la ex payasita se sometió a su primera cirugía estética y fue una liposucción y aumento de senos, también se ha realizado otras cirugías en la nariz, mentón, aumento de glúteos y una bichectomía. La última cirugía que se hizo fue el bypass gástrico con el que ha cambiado su figura.

Incluso la influencer Gomita ha compartido en Instagram el antes y después de su cambio físico tras su última cirugía, lo que causó varias reacciones de algunos usuarios, quienes comentaron que luce muy cambiada, mientras que otros quedaron en shock por su drástico cambio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios