Espectáculos

Gomita fue golpeada por su padre y terminó denunciándolo

Gomita fue golpeada por su padre y terminó denunciándolo

Gomita fue golpeada por su padre y terminó denunciándolo

La famosa Gomita ha denunciado a su padre de violencia, ya que le habría golpeado

Por Alberto Herrera

11/10/2021 03:24

Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita es una famosa presentadora de televisión que recientemente a preocupado a muchos de sus fans y es que confesó que fue víctima de violencia física por parte de su padre.

Se ha destacado  que la famosa habría sido golpeada por su padre, por lo que interpuso una demanda y ahora Alfredo Ordaz Barajas tiene orden de restricción de no acercarse a elle.

Tal parece que en esta ocasión  la polémica Gomita dejó ver que entre ella y su padre existe una mala relación y fue a través de sus historias de Instagram que se dio a conocer la noticia, pues reveló los detalles en un desgarrador video que ha sorprendido a miles de personas en redes sociales.

Las declaraciones de Gomita

La famosa Gomita ha dado a conocer lo siguiente por medio de un video:  “Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre”.

Eso fue lo que relató al tiempo que lamentó que esté libre tras haberla lesionado, pues por medio de sus historias se puede observar que los videos están fechados con el día 3 de septiembre, en que pasaron los hechos.

Gomita releva los golpes de su padre

Entre lágrimas la famosa Gomita detalló que acaba de pasar un complicado momento, aunque también compartió a sus fans que esto era algo  que sucedía desde hace mucho tiempo y que su padre la golpeó por defender a su madre.

En el video se alcanza a escuchar que la golpeó en el mentón, pues me aventó unos golpes en la cara y dijo que demás la jaló y como un acto contra esa agresión, la joven conductora e Instagramer decidió arrancarse las extensiones, pues no volvería a callarse un acto de violencia como ese.

Cabe destacar que ante esta denuncia usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a la artista con el hashtag #FreeGomita, haciendo alusión al maltrato que durante años vivió Britney Spears a manos de su padre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!