Secciones
El nuevo video de la influencer en TikTok la ha convertido en blanco de duras críticas.
Espectáculos

¿Gomita fingió su depresión? Cibernautas la critican por este video de TikTok

Gomita es acusada de fingir su depresión tras subir un video en TikTok que la muestra bailando felizmente.

por LuisCisneros

El nuevo video de la influencer en TikTok la ha convertido en blanco de duras críticas.

El nuevo video de la influencer en TikTok la ha convertido en blanco de duras críticas.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la influencer Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “Gomita”, anunciaba su salida de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality show del programa Hoy donde competía junto al actor Miguel Martínez, por problemas relacionados con su salud mental.

La noticia causó gran tristeza entre sus fanáticos pero también generó controversia por un enfrentamiento que ella tuvo posteriormente con Andrea Rodríguez, actual productora del matutino de Televisa. Ahora, la también conductora y estrella circense se ve envuelta en una nueva polémica al ser acusada por los cibernautas de fingir su depresión.

Estos señalamientos llegan luego de que ella compartiera un video en su cuenta de TikTok que la muestra bailando felizmente al ritmo de una canción de Bad Bunny. Cabe destacar que dicho clip ha sido un rotundo éxito, pues en tan solo unos días superó los 380.4 mil reproducciones y los 41.8 mil likes.

La acusan de fingir su depresión

Críticas // TikTok
Más de un cibernauta asegura que Aracely Ordaz fingió su depresión y así poder deslindarse de su compromiso con Hoy.

Tal y como te mencionamos al principio, la influencer fue señalada por los cibernautas de inventar su depresión para poder abandonar Las Estrellas Bailan en Hoy. No obstante, algunos fanáticos salieron en su defensa al asegurar que una persona puede estar deprimida y no mostrarlo ante el lente de la cámara.

“Pos no muy deprimida”, “Está fingiendo, duh”, “Se me hace que nomás mintió para salirse del show”, “Se ve muy feliz para tener supuestos problemas mentales”  y “Yo la veo bien, pero cada quien” son algunas de las críticas que recibió en TikTok. Y tú ¿Qué opinas al respecto?

¿Cuántos años tiene Gomita?

Gomita // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, no se puede negar que la influencer goza de gran popularidad en las redes sociales.

Gomita” nació el 10 de septiembre de 1994 en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México y ahora tiene 27 años de edad. Desde corta edad estuvo involucrada en el mundo del entretenimiento pero conoció la fama hasta que formó parte del hoy extinto programa Sabadazo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios