Espectáculos

Gomita es criticada por fomentar el acoso sexual a mujeres

Foto del periodista

Por La Verdad

09/12/2017 05:28
Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Gomita es criticada por fomentar el acoso sexual a mujeres. Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, vuelve a causar polémica, ahora no por sus múltiples arreglos físicos, sino por lo que sus acciones pueden significar para las personas. Gracias a un video que subió end su canal de Youtube, Gomita, fue el blanco de muchas críticas.

Gomita es criticada por fomentar el acoso sexual a mujeres

La semana pasada, Araceli Ordaz, subió un video llamado 'TAG DE LA BANDA | ME AGARRAN LAS POMPAS", en el que su invitado especial fue Juan Salazar. Este peculiar video fue motivo para que  Gomita sea criticada por fomentar el acoso sexual a mujeres.

Seguridad ante de todo chiqui ?

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Tanto Gomita como Juan Salazar compartieron algunos detalles sobre ellos pero lo que llamó más la atención fue que en un momento del video, el cantante le agarró las pompas a Araceli, provocando la lluvia de criticas. En internet, los usuarios han coincidido en que la conductora debió haberle puesto un alto, pero no en la realidad no fue así, pues Gomita lo único que hizo fue poner cara de impresión. Aunque ella también aprovechó el momento pues, Gomita también le tocó las pompas a Juan Salazar. Por ello Gomita se ha ganado las criticas de los usuarios, quienes dicen que las acciones de la actriz son inapropiadas. Aquí te dejamos el video, en el minuto 13 se aprecia lo que pasó: