Secciones
Usuarios de Instagram critican el físico de Gomita
Espectáculos

Gomita es DESTROZADA por los haters y la comparan con la novia de Chucky ¡OMG!

La youtuber Araceli Ordaz conocida como Gomita, causó furor en las redes sociales luego de una foto que subió a Instagram. 

por LaVerdad

Usuarios de Instagram critican el físico de Gomita

Usuarios de Instagram critican el físico de Gomita

La youtuber mexicana Araceli Ordaz conocida como Gomita, fue el hazme reír de las redes sociales, luego de una reciente publicación que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde algunos haters la destrozaron y compartieron contundentes mensajes sobre su físico.

Desde que la conductora de televisión comenzó su drástica transformación en su cuerpo, debido a las diversas cirugías estéticas, algunos internautas han expresado comentarios negativos, su rostro y figura no son del agrado de algunos internautas, quienes se han expresado al respecto. 

Por lo que en una de las nuevas publicaciones que subió a Instagram, los haters no dudaron en criticarla y ofenderla, incluso una chica no dudó en comparar a la youtuber Gomita con la novia de Chucky, el muñeco diabólico, por lo que su comentario dividió opiniones en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Destrozan a Gomita por su físico

En aquella publicación aparece Gomita luciendo un asombroso maquillaje, pues además de ser presentadora y youtuber, también ha presumido a sus fieles admiradores la habilidad que tiene para maquillarse, pero su rostro, no fue del agrado de los haters, quienes enviaron contundentes críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Pero el comentario que causó todo un revuelo fue el de una chica, quien no dudó en expresar que la conductora tenía el aspecto del personaje de la muñeca Tiffany Valentine, quien es recordada por ser la novia de Chucky, la joven mencionó que sus cirugías no le han ayudado para verse mejor.

Te puede interesar: ¡¿Qué?! Gomita confiesa la verdadera razón de su soltería

Aquel contundente mensaje que recibió la famosa presentadora, causó la furia de algunos admiradores de Gomita, ellos la defendieron de los mensajes negativos, pues no es la primera vez que destrozan a la youtuber en las redes sociales por su aspecto físico.

¿Crees que se haga más cirugías?, ¿Te gustaba cómo era su físico antes de los operaciones estéticas?

Gomita luce cuerpazo en Instagram
Gomita luce cuerpazo en Instagram

Temas

Comentarios