Secciones
Influencer encontró el amor tras escándalo de violencia doméstica
Espectáculos

Gomita encontró el amor tras escándalo de violencia doméstica

Gomita apareció luciendo un precioso anillo, por lo que se dice que encontró el amor luego de ser golpeada por su papá.

por GabrielaFlores

Influencer encontró el amor tras escándalo de violencia doméstica

Influencer encontró el amor tras escándalo de violencia doméstica

La controversial influencer Gomita despertó sospechas de que está comprometida luego del escándalo familiar que ella misma hizo público, pues denunció a su papá por violencia doméstica al golpearla a ella y a su mamá, aunque la también presentadora confesó que esa situación lleva muchos años.

La famosa payasita alborotó a sus seguidores en redes sociales por tomarse una fotografía luciendo un precioso anillo pero en tierras venezolanas, pues apareció de la mano de un galán, en una conocida playa.

Cuando se dio a conocer el escándalo familiar, se dijo que todo inició porque el papá de Gomiga fue infiel y también fue descubierto en pleno acto, motivo que lo habría hecho enfurecer y agredir a su familia, especialmente a su esposa y a su hija.

¿Gomita está comprometida?

Gomita encontró el amor tras escándalo de violencia doméstica
La influencer podría estar comprometida

En la fotografía que Araceli Ordaz, nombre real de la influencer, se dejó ver en un sensual traje de bajo metida en el mar y tomada de la mano de un hombre, pero luciendo un anillo que se sospecha es de compromiso.

Sus más de 3 millones de seguidores en Instagram comenzaron a cuestionarse sobre qué significa esa joya, pero de momento ella no ha dado ninguna declaración al respecto y tampoco ha aclarado si su acompañante es su novio o simplemente un amigo.

De ser real, no sería la primera vez que la comediante está cerca del altar; previamente rompió en llanto al hablar de su boda cancelada, pues además de mostrar el vestido y su ramo, dio detalles que sorprendieron a sus seguidores.

¿Cuántas cirugías tiene Gomita?

Gomita encontró el amor tras escándalo de violencia doméstica
La youtuber tiene casi 10cirugías

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la conocida influencer confesó que se ha hecho por lo menos siete cirugías plásticas para mejorar su apariencia física, entre ellas:

  • Aumento de busto
  • Implante de glúteo
  • Dos rinoplastias
  • Bichectomia
  • Mentón
  • Liposucción

En varias ocasiones han criticado a Gomita en Instagram, pues según muchas personas, se veía bica y muy operada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios