Secciones
Espectáculos

Gomita desmiente embarazo con sensual baile

por La Verdad

La exconductora de Sabadazo bailó al ritmo de reguetón

CIUDAD DE MÉXICO.-  Araceli Ordaz Campos , mejor conocida como Gomita, finalmente dejó claro en sus redes sociales que no está embarazada y lo hizo meneando sus caderas al ritmo del tema "Perro fiel", tema de  Shakira y Nicky Jam.

"Así mis buenos días, ¿y que decían del embarazo perdón?, es mi reto por eso puse esa pancita quiero estar más en forma", escribió Gomita en su video, dejando claro que se esta poniendo en forma para lucir radiante en sus redes sociales.

 

Así mis Buenos días y que decían del embarazo perdón ?? es mi reto por eso puse esa pancita quiero estar más en forma ?

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

¿Por qué la banda La Adictiva se burló de Gomita?

La polémica Gomita, subió en su canal de Youtube su paseo por Ciudad Juárez donde tuvo la dicha de acompañar a los chicos de la banda La Adictiva en uno de sus shows.

La ex-conductora de "Sabadazo" dejó bien claro que ella solo iba a escuchar su corrido "La princesa", mismo que Issac le cantó a capela, antes de comenzar con su presentación.

Antes de comenzar dicha ´presentación la sexy modelo convivio con el grupo y ellos aprovecharon para burlarse entre broma y broma acerca de su físico: "Te ves más chaparrita Gomita" "¿Te quitaste algo? "Estas muy chiquita Gomita", aunque todo fue un juego ya que al parecer la ahora youtuber se lleva bien con la banda musical.

Además, el integrante de la banda Carlos Sarabia integrante de la banda está por llegar a la final de "Bailando por un Sueño" donde Gomita apuesta a que él sea el ganador del reality.

Comentarios

Te puede interesar