Espectáculos

Gomita dedica canción a su papá y le envía contundente mensaje por golpearla

Araceli Ordaz dedica canción a su papá y le envía contundente mensaje por golpearla

Araceli Ordaz dedica canción a su papá y le envía contundente mensaje por golpearla

Tras denunciar públicamente a su papá por violencia doméstica, Araceli Ordaz 'Gomita', le dedicó una canción de Gloria Trevi.

Por Gabriela Flores

12/10/2021 06:48

En La Verdad Noticias dimos a conocer que Araceli Ordaz ‘Gomita’, denunció públicamente a su papá por violencia doméstica y para dejar claro que no quiere nada de él, le dedicó una canción de Gloria Trevi que se titula “Grande” y es que precisamente se relaciona con la situación que está atravesando.

La influencer sigue muy activa en redes sociales para dar detalles de la situación y del proceso legal, pues afirma que son varios años de vivir en esa situación y quiere justicia.

La youtuber ha sido blanco de críticas por mucho tiempo debido a las múltiples cirugías a las que se ha sometido, y el tema de su situación familiar también ha sido tendencia en todo internet.

La última vez que se le vio llorar públicamente fue cuando mostró el vestido de novia y el ramo que compró para su boda, misma que nunca se llevó a cabo. 

Gomita dedica “Grande” a su papá

Araceli Ordaz denunció a su papá públicamente

La influencer habló a través de sus historias de Instagram para dejar claro que el mensaje se lo dedicaba a su papá y que quería enviar un mensaje directo por la violencia que padeció por su culpa.

“Esta canción que van a escuchar a continuación, yo en lo personal se lo dedico a mi padre, qué bueno chica”.

La canción “Grande” habla precisamente de alguien que logra hacerle daño a otra persona que ama y quiere, tal y como le está pasando a la influencer.

“Me hiciste daño, debiste hacerlo con alguien de tu tamaño. Abusaste porque me faltaban años y pensé: ‘Algún día creceré’”.

Continuó cantando a todo pulmón: “Me diste un golpe y luego dos y luego me llevaste al borde, te burlaste te creías enorme y pensé: ‘algún día creceré’”.

¿Cuántas cirugías se hizo gomita?

La influencer lleva casi una docena de cirugías

Según lo que ella misma ha dicho, lleva siete cirugías en todo su cuerpo, entre las que figura: 

  • Rinoplastía
  • Aumento de busto
  • Aumento de glúteos
  • Lipotransferencia
  • Bichectomia
  • y otras

Pese a que su vida parecía ir muy bien, Gomita fue golpeada por su padre y terminó denunciando para pedir ayuda e iniciar un proceso legal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!