Espectáculos

¿Gomita correrá desnuda por el Zócalo Capitalino?

Está decidida a hacer de todo para ganar más popularidad, aunque sea exhibirse en público

Está decidida a hacer de todo para ganar más popularidad, aunque sea exhibirse en público

Al parecer Aracely Ordaz está decidida a hacer de todo para ganar más popularidad, aunque sea exhibirse en público.

Por La Verdad

18/01/2018 04:57

Aracely Ordaz es el verdadero nombre de la payasita 'Gomita', quien participó en el programa 'Sabadazo' por cinco años.

Desde entonces su carrera siempre ha estado impulsada por sus padres, la señora Elizabeth y el señor Alfredo, pero también ha estado llena de mucha polémica. 

Aracely inició en el programa de Sabadazo.

A su salida de Sabadazo, se vio envuelta en un escándalo con su ex compañera, Cecilia Galliano, pues ella acusó a la payasita de haberle robado un anillo muy costoso. 

Cecilia Galliano la acusó de haberle robado un anillo.

Después de ese escándalo donde notablemente empezó a ganar mucha más popularidad, Gomita no ha hecho nada más que seguir generando polémica. 

La manera que encontró fue primero convirtiéndose en youtuber y haciendo muchas locuras en sus videos para después someterse a varias cirugías estéticas con la justificación que para que pueda triunfar en el medio debe lucir perfecta. 

Sin duda, la clave que ella ha encontrado de alguna manera la ha funcionado. 

Pues los cientos de escándalos que ha protagonizado la ex payasita la han hecho ganarse a mucho público y seguidores que están siempre pendientes de todo lo que hace.

Por eso Mauricio Clark, quien tiene nuevo programa 'Clarketazo' tuvo como primera invitada a Aracely Ordaz, donde ambos presumieron sus nuevas narices.

Ambos han recurrido a la clínica Corpus & Rostrum para realizarse sus cirugías estéticas.

Ya que no podemos negar que Gomita siempre sorprende con cada cosa que hace, dice, viste, etc.

Y una de las últimas que nos sorprendió a todos fue su nueva intervención quirúrgica, se volvió a operar la nariz, los glúteos, senos y hasta se hizo otra lipo.

Si de por sí ya se sabía de su obsesión por las cirugías plásticas, esta vez quedó más que claro que tiene un afán por alcanzar su ideal de belleza.

Algo que Mauricio Clark aprovechó para iniciar con el pie derecho su nuevo proyecto con la conductora y youtuber.

Lee también: Gomita y Mauricio Clark presumen sus narices nuevas

La entrevista que le realizo Clark estuvo algo alocada, pues los llevó a una boutique de lencería donde Gomita se midió un babydoll.

Pero eso no fue lo que llamo la atención, sino una apuesta que hicieron entre ellos.

Entre la plática Aracely le dijo a Mauricio si se agrandaría el pene con una operación, a lo que el respondió que eso no era posible, pero de serlo se la haría.

Con eso uno queda bastante sorprendido pero hubo más.... pues dijo que si no se podía realizar, la conductora tendría que correr desnuda por el 'Zócalo' de la ciudad. 

Como era de esperarse, la youtuber y actriz aceptó sintiéndose muy segura de ganar, pues aunque varios le quisieran ver las 'gomitas', ella cree que sera la vencedora.

¿Crees que cometa esa locura?

Sí, con tal de ganar más fama 0%
No creo, se arrepentirá 0%
Lee también

Temas