Secciones
Gomita arrasa la pista en
Espectáculos

Gomita arrasa en "Las Estrellas Bailan en Hoy" junto a Miguel Martínez

En esta segunda temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy", Gomita una de las famosas invitadas, deleitó la pupila de los televidentes al presumir sus sensuales pasos de baile.

por WendyPech Maas

Gomita arrasa la pista en "Las Estrellas Bailan en Hoy" con Miguel Martínez

Gomita arrasa la pista en "Las Estrellas Bailan en Hoy" con Miguel Martínez

El estreno de la segunda temporada de "La Estrellas Bailan en Hoy" ha dejado entusiasmados a los televidentes, pues las primeras parejas de famosos demostraron sus habilidades y talentos en la pista de baile, pero este jueves 5 de mayo se presentó Gomita con Miguel Martínez, actor conocido por su personaje "Alcachofa".

Y es que, recordamos que a través de su perfil social de Instagram, la influencer de 27 años de edad reapareció en televisión tras someterse al bypass, pues la ex payasita ha perdido algunos kilos de más, incluso en su cuenta de TIkTok ha dejado en shock a varios al presumir su antes y después.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos que la influencer confirmó su participación en "Las Estrellas Bailan en Hoy" a finales del pasado mes de abril, pero lo que causó revuelo es que la presentadora compartirá la pista con Miguel Martínez, por lo que se han convertido en una de las parejas favoritas.

Gomita y Miguel Martínez presumen su primer baile en programa de Televisa

La influencer se presentó en el reality show de Televisa luciendo un coqueto y sensual vestuario de brillantes en color azul, mientras que Martínez también lució un vestuario del mismo color que la famosa. Cabe mencionar que ambos participantes han pedido a sus fans que voten por ellos.

La primera pareja que llegó a la pista fue Yuliana Peniche y Alfredo Tame, mientras que la segunda pareja fue Huarachín y Huarachón con Excelsa y finalmente llegó el turno de Araceli Ordaz con Miguel Martínez, quienes arrasaron la pista de baile con su coreografía al ritmo de "Danza kuduro".

Tras la coreografía, Andrea Legarreta felicitó a los famosos, mientras Latin Lover aseguró que es una de las mejores parejas, pero las críticas de Ema Pulido fueron contundentes, pues les exigió más a los participantes y les recomendó que deben trabajar muy duro.

¿Qué operaciones se hizo gomita en 2021?

Gomita arrasa en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' junto a Miguel Martínez
El antes y después de Araceli Ordaz

La presentadora se sometió a un bypass gástrico, cirugía bariátrica, pues la celebridad de las redes sociales viajó hasta Venezuela para someterse a la cirugía como parte de un regalo por su cumpleaños número 27, incluso compartió algunos videos en YouTube de cómo fue su recuperación.

De igual forma la influencer Gomita presumió como ha sido el cambio de su físico, pues a través de un video en su canal mostró que algunas de sus prendas ya le quedan grandes, por lo que se ha mostrado emocionada por el resultado que ha logrado, pues cada vez que tiene la oportunidad de presumir su figura, comparte en Instagram atrevidos looks.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios