Espectáculos

Gomita: Capturan a ladrones que robaron su casa

Gomita: Capturan a ladrones que robaron su casa y la de Lapizito

Se ha dado conocer que han sido capturados los ladrones de la casa de la famosa Gomita y Lapizito.

Por Alberto Herrera

25/02/2021 03:08

Gomita y Lapizito fueron víctimas de delincuentes que entraron a robar a su casa, pero por suerte fueron atrapados en pleno asalto  y ahora se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Resulta que los delincuentes fueron aprehendidos mientras perpetraban un asalto en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, que sin haberse reportado anteriormente ningún asalto a la casa donde vive la payasita, conductora y youtuber Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita.

Fue la tarde del pasado miércoles 24 de febrero que se dio a conocer que un par de delincuentes vinculados al caso de robo a la casa habitación de Ordaz y su familia, fueron finalmente aprehendidos.

El asalto a la casa de Gomita y Lapizito

El periodista policiaco Carlos Jiménez por medio de su cuenta de Twitter, reportó la captura de tres sujetos que habrían estado involucrados en un asalto a la casa de los papás de Araceli, Fredy y Ángel.

Hay que destacar que estos los famosos son conocidos también en el ambiente artístico como Lapizito y Lapizín, populares por sus participaciones en televisión e internet con sus rutinas cómicas del arte del clown, la conducción e incluso la música.

En los primeros reportes se ha resaltado que la casa donde ocurrieron los hechos se encuentra en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, pero no se dio a conocer mayor información acerca de cuándo se habría suscitado el asalto a la propiedad.

Ladrones de la casa de Gomita

Los delincuentes implicados fueron detenidos el pasado miércoles en pleno asalto en la alcaldía Azcapotzalco, en donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los detuvieron para consignarlos a la agencia 50 del Ministerio Público.

Tal parece que los aprehendidos formarían parte de una banda de roba casas y asaltantes de transeúntes que opera en distintas zonas de la Ciudad de México, además trascendió que dos de los detenidos son de origen colombiano.

Luego de darse a conocer la noticia de la captura de los delincuentes, algunos cibernautas han empleado las redes para solicitarle al titular de la Secretará de Seguridad, Omar García Harfuch  lo siguiente:

Que así con la misma eficacia y celeridad con que se captura a los implicados en delitos perpetrados contra personajes y celebridades, se aplique igualmente con el resto de las víctimas que han sido despojadas de sus pertenencias.

Cabe destacar que ni Gomita ni sus hermanos se han pronunciado al respecto, siendo que en las últimas stories de la influencer se le ve en compañía de una amiga, en lo que según contó, se trataría de una reunión de una pareja de “recién juntados”, a quienes les obsequió una vajilla para su nuevo hogar.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!