Espectáculos

¡Golpe bajo a Televisa! ENAMORÁNDONOS estará de regreso en Tv Azteca

¡Golpe bajo a Televisa! ENAMORÁNDONOS estará de regreso en Tv Azteca

¡Golpe bajo a Televisa! ENAMORÁNDONOS estará de regreso en Tv Azteca

A raíz del bajo rating que tienen las televisoras, Tv Azteca ha anunciado el regreso del programa Enamorándonos.

Por La Verdad

09/07/2020 02:45

No es novedad que las televisoras mexicanas se están bien afectadas por la poco audiencia, por ello Tv Azteca no se quiere quedar atrás y una de sus más recientes estrategias es el regreso de un polémico programa.

Resulta que hace algunas horas TV Azteca anunció que su exitoso programa, Enamorándonos, volverá con una nueva temporada a la televisión, prometiendo estar más entretenido que nunca.

Hay que recordar que a solo unas semanas de haber salido del aire, la tarde de ayer martes se anunció que Enamorándonos volvería a la programación de TV Azteca con una nueva temporada que sin duda será de las más esperadas.

Fue a  través de la cuenta de Instagram del reality amoroso que se difundió una convocatoria para encontrar a los participantes de la nueva entrega, destacando un mensaje que dice:  “Cada vez estamos más cerca de la nueva temporada de #Enamorándonos".

Si recordamos este hecho, ya lo había dado a conocer el periodista Alex Kaffie, quien había adelantado que los ejecutivos del Ajusco pensaban regresar a Enamorándonos a la pantalla debido a que Al Extremo había tenido un humillante rating.

En esa ocasión,  el especialista explicó que Carmen Múñoz ya no sería la conductora del programa y que en su lugar se colocaría a Penélope Menchaca.

ENAMORÁNDONOS estará de regreso en Tv Azteca

Las nuevas polémicas de los ex enamorándonos

Luego de la pausa que anunció el programa de TV Azteca “Enamorándonos” debido a la presencia del Covid-19, los participantes de esta emisión han estado muy activos en redes sociales reportando lo que hacen en esta cuarentena, es por eso que una de las participantes más polémicas del reality show causó gran revuelo al compartir un video en el que aparece cantando un éxito de la banda de rock mexicana “El Tri”.

TE PUEDE INTERESAR: Enamorándonos: ¡ESPANTOSA muerte! Falleció participante del reality show

Se trata de Isis Serrat, quien publicó su peculiar video en su perfil oficial de Instagram en donde aparece con una chamarra de tipo cuero en color negro y aplicaciones doradas y como micrófono agarró su cepillo de dientes.

¿Te gustó la noticia de que Enamorandonos vuelva a Tv Azteca?

No 0%
0%

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones