Espectáculos

Golden Globes 2021: Vestido de Nicole Kidman implicó más de 400 horas de trabajo

Golden Globes 2021: Vestido de Nicole Kidman implicó más de 400 horas de trabajo

Golden Globes 2021: Vestido de Nicole Kidman implicó más de 400 horas de trabajo

Aseguran que el vestido Louis Vuitton que Nicole Kidman utilizó en los Golden Globes 2021 implicó más de 400 horas de trabajo.

Por Ana Domingo

03/03/2021 02:34

No podemos negar que Nicole Kidman fue una de las mujeres que logró robarse toda la atención del público durante la 78va entrega anual de los Golden Globes 2021, donde la vimos lucir un hermoso vestido Louis Vuitton, que supuestamente implicó más de 400 horas de trabajo.

Recordemos que Nicole Kidman se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de Hollywood, siendo algunos de sus trabajos más reconocidos en las películas “Moulin Rouge”, “Los Otros”, “Dogville” y “Australia”, entre otras.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos cinematográficos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias del mundo del entretenimiento, sino su destacada presencia durante los Golden Globes 2021.

El glamoroso vestido de Nicole Kidman para los Golden Globes 2021

Para este importante evento de la industria cinematográfica, Nicole Kidman lució un hermoso vestido del reconocido diseñador Louis Vuitton, el cual estaba compuesto por más de 8,000 mil cuentas y cristales que tuvieron que ser insertados a mano por un equipo de modistas.

Una glamorosa prenda, que según se menciona en varios medios locales, implicó más de 400 horas de trabajo. Un look que complementó con unas hermosas sandalias en color plata y peinado totalmente recogido.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este look de Nicole Kidman en los Golden Globes 2021 comenzara a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre sus fanáticos, hasta formar parte de las últimas tendencias.

Cabe mencionar que hace unas semanas, esta guapa actriz de 53 años de edad estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras hablar sobre el impacto emocional que le ocasionó trabajar en la exitosa serie “The Undoing”.

El glamoroso vestido de Nicole Kidman para los Golden Globes 2021

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.