Espectáculos

Golden Globes 2021: Rinden homenaje a médicos invitándolos a la ceremonia

Golden Globes 2021: Rinden homenaje a médicos invitándolos a la ceremonia

Los lugares VIP de la ceremonia de los Golden Globes 2021 fueron para los médicos de primera necesidad.

Por Paola Alejandra Parra

28/02/2021 08:40

La ceremonia de los Golden Globes 2021 está siendo muy especial, y es que esta es la primera vez que se realiza de manera virtual, con todos los famosos en sus casas esperando llevarse a casa sus estatuillas.

Sin embargo, la ceremonia de premios elegidos por la Prensa Extranjera no solo tomó esta medida para prevenir el contagio del COVID-19, sino que además decidieron rendir tributo a todos los médicos de primera necesidad que han luchado para combatir la pandemia en Estados Unidos.

Y es que durante el discurso de presentación de esta edición, Tina Fey y Amy Poehler, las encargadas de conducir la ceremonia, hicieron mención de que las personas que estaban presentes en las dos sedes de la premiación eran en realidad médicos, mientras que los nominados se encuentran en casa.

Medidas para prevenir el COVID-19 en los Golden Globes

Si bien, todos los invitados a disfrutar de la ceremonia fueron médicos y sus familias, si hubo personalidades presentes en el set, específicamente aquellos que presentaron categorías para su entrega de premios.

También durante el speech de presentación las conductoras de los Golden Globes 2021 explicaron que todos se hicieron las pruebas PCR previo a la realización del evento, además de estar tomando medidas de distancia, y haber aplicado todos los protocolos.

Otra de las medidas que se está tomando para prevenir el COVID-19, es que las estatuillas no se entregan de manera directa, sino que se les enviará por paquetería a cada uno de los ganadores, algunos días después de la ceremonia.

¿Consideras que fue un gran gesto invitar a médicos como público en la premiación de los Golden Globes 2021?, ¿Crees que otras entregas de premios deberían tomar esto como ejemplo?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de cada detalle sobre la temporada de premios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.