Espectáculos

Golden Globes 2021: Look de Eiza González roba suspiros en Instagram

Golden Globes 2021: Look de Eiza Gónzalez roba suspiros en Instagram

Eiza González cautivó a sus seguidores de Instagram al presumir el look que utilizará en la gala de los Golden Globes 2021.

Por Luis Cisneros

28/02/2021 07:08

El día de hoy se lleva a cabo la edición 2021 de los Golden Globes y una de las invitadas especiales es la actriz mexicana Eiza González, quien a través de su cuenta de Instagram presumió el espectacular look que utilizará para la gala que premia a lo mejor del cine.

Por medio de Instagram, Eiza Gónzalez reveló que usará un vestido minimalista en color negro de la marca Versace perteneciente a la temporada pre-fall. Este atuendo incluyó detalles que no pasaron desapercibido para sus seguidores, pues la actriz incluyó un cuello halter diamantado, detalle que fue replicado a la altura del busto.

El vestido que la actriz mexicana utilizará en la edición 2021 de los Golden Globes Awards cuenta con una pequeña abertura al nivel de las piernas, lo cual permitió que sus seguidores de Instagram puedan apreciar los encantos que la también cantante posee a sus 31 años.

Otro detalle que fascinó a sus fanáticos es que Eiza González combinó el vestido negro con unas medias transparentes y un maquillaje bastante sutil, además de que utilizó un peinado lacio, lo cual le permitió tener un look vintage, mismo que logró resaltar su inigualable belleza.

I Care A Lot busca conquistar los Golden Globes 2021

A pesar de que Eiza González no está nominada en ninguna de las categorías de la edición 2021 de los Golden Globes, se sabe que la actriz mexicana se encuentra apoyando a su colega británica Rosamund Pike, quien se encuentra nominada a la categoría de Mejor Actriz en Película Comedia/Musical por su trabajo en 'I Care A Lot'.

I Care A Lot cuenta la historia de Marla Grayson, una mujer que se aprovecha de los demás. Sus principales víctimas son los ancianos, esto gracias a su trabajo como tutora legal, pero todo cambia cuando intenta estafar a una mujer, quien logrará hacerle la vida imposible.

¿Te gusta el vestido que usara Eiza González en los Golden Globes 2021? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram