Espectáculos

Golden Globes 2021: Laura Pausini gana mejor canción por “Io Sí”

Golden Globes 2021: Laura Pausini gana mejor canción por “Io Sí”

La cantante italiana Laura Pausini se llevó el Globo de Oro a mejor canción por un filme, junto a Dianw Warren y Niccoló Agliardi.

Por Paola Alejandra Parra

28/02/2021 09:49

Como un hecho histórico, la cantante italiana Laura Pausini se consagró como una de las ganadoras del Golden Globes, pues fue la escritora de la canción Yo Sí (Seen), perteneciente a la película The Life Ahead.

La cantante apareció en la ceremonia con un elegante vestido rojo, y mientras dio su speech no pudo dejar de agradecer a toda la gente que la ha apoyado con esta canción.

Por supuesto, durante sus palabras la famosa agradeció a Italia y a todos los que hicieron posible que su canción formará parte de esta cinta.

La celebración de Laura Pausini tras su Golden Globes

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que posterior a dar sus palabras en vivo durante la ceremonia, celebró con sus fans el premio, gritando “Viva italia” pues es la primera vez que una cantautora italiana gana este premio.

Su esposo Paolo Carta y su hija Paola estuvieron a lado suyo deseándole suerte en todo momento, además que antes de que se diera a conocer la noticia de su triunfo, se dijo nerviosa.

La artista cumplió 28 años desde el momento en el que ganó en el festival de San Remo, el cual la lanzó a la fama, por lo que ganar este Globo de Oro fue el mejor regalo para la cantante.

Con un Golden Globes la cantante sigue cosechando éxitos a nivel internacional, pues ya ha sido ganadora de un Grammy Award, pero la temporada de premios apenas comienza, y habrá que esperar para saber si recibe más nominaciones e incluso más premios.

¿Crees que Laura Pausini se merecía el Globo de Oro?Dinos tu opinión en los comentarios y mantente al pendiente de La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre la temporada de premios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Lee también