Espectáculos

Golden Globes 2021: Elle Fanning con glamurosa figura conquista las redes

Golden Globes 2021: Elle Fanning con glamurosa figura conquista las redes como princesa

La hermosa actriz Elle Fanning fue una de las celebridades que más resaltaron por su glamurosa figura en la entrega de los Golden Globes 2021

Por Alberto Herrera

01/03/2021 08:49

Los Golden Globes 2021 se llevaron a cabo el domingo 28 de Febrero y fue una ceremonia completamente diferente, al ser digital y estar en transmisiones simultáneas en Los Ángeles y Nueva York, de la mano de Tina Fey y Amy Poehler.

A pesar de ello, el estilo y la elegancia no desaparecieron,  por lo que todas las celebridades, aunque sea desde casa, buscaron deslumbrar y  la primera en hacerlo fue Elle Fanning quién se encargó de dar el primer paso digital en la red carpet de la premiación.

El glamuroso outfit de Elle Fannig

Hay que destacar que la actriz que este año está nominada por su papel de Catherine en la serie 'The Great' no dejó ir el glamour de las premiaciones y lució en la esfera digital un vestido que dejó salir a su Cenicienta interior.

Se trató de un glamuroso vestido satinado y en un color azul cielo con el que Elle Fanning hizo suspirar a más de uno en este previo a los Golden Globes 2021 a través de las redes sociales.

Resulta que la actriz ha acudido de manera virtual a la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido creado tan solo para ella donde el color turquesa pastel y los detalles de strass le otorgaban un delicado toque vintage maravilloso.

Tal parece que Elle Fanning no ha dudado en sacar lo mejor de sí para la ocasión y así lo ha demostrado por medio de un shooting de lo más especial, en donde la actriz destila elegancia por todos los poros de su piel.

Entre los detalles de sus elegante outfit de Elle Fanning, se resalta el escote en V y tirantes tipo joya, este vestido se aderezaba de una cola que le daba un aire de glamour de los años 50, el peinado y el maquillaje han estado a la altura, siendo un sencillo moño midi el protagonista.

Cabe destacar que en cuanto a maquillaje, un eyeliner marcado le ha dado protagonismo a la mirada, acompañándose de unos labios con un ligero tono rosado que la complementado como todo una princesa de cuento.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también