Secciones
Golden Ganga se presenta en la capital de Yucatán
Espectáculos

Golden Ganga se presenta en la capital de Yucatán

La banda originaria de Zapopan, Jalisco, llega a Mérida como parte de su “De Regreso Al Caribe Tour, para descargar su propuesta musical este viernes 14 de junio en el Santuario Sonoro.

por LaVerdad

Golden Ganga se presenta en la capital de Yucatán

Golden Ganga se presenta en la capital de Yucatán

Golden Ganga es una banda de música Libre, con influencia principalmente en los géneros Reggae, Dancehall, Hip Hop, Rock, Ska fundada en el año 2006 por el cantautor Adan Nuñez en Zapopan Jalisco.

Su discografía está compuesta por cuatro álbumes: Golden Ganga (2008), Música Libre (2012), Energía Libre (2014), Siempre Libre (2016). Con más de 1,500 shows en vivo, destaca por sus exitosas presentaciones llenas de energía en más de 20 estados de la república mexicana y países como Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Argentina y Panamá.

Golden Ganga se presenta en la capital de Yucatán
La banda tapatía llega a Mérida para descargar su propuesta musical.

Su principal fuente de inspiración se encuentra en el seno de los movimientos de contracultura urbana, de los cuales adopta modelos específicos como un vehículo de expresión de ideas y emociones que van desde los aspectos más universales en la vida del ser humano, hasta las situaciones más particulares que son capaces de ocurrir en el entorno citadino, adaptando estos modelos de acuerdo a un estilo propio y en función de la diversidad de enfoques y experiencias que posee cada uno de sus integrantes.

En la actualidad el grupo está integrado por Adan Nuñez (Voz), Gibran Cordova (Dj), Demetrio Sandoval (Teclados), Eduardo Arellano (Bajo), José Macario (Guitarra), Daniel Sahagun (Bateria), Jose L Avila (Saxofón), Jose L Aleman (Trompeta) y Hugo Ayanegui (Trombón).

El evento contará además con la participación de dos bandas invitadas, Playa Sur, originaria de Cancún que celebra su quinto aniversario y Corpusklan, especialistas en reggae.

Ricardo D. Pat

 

 

Temas

  • Música
  • Reggae
  • Mérida
  • Golden Ganga

Comentarios