Espectáculos

Gloria Trevi y Guaynaa sorprenden con nueva canción "Nos volvimos locos"

Gloria Trevi y Guaynaa sorprenden con nueva canción "Nos volvimos locos"

Gloria Trevi y Guaynaa sorprenden con nueva canción "Nos volvimos locos"

Gloria Trevi y Guayanna estrenan nueva canción titulada "Nos volvimos locos"; el tema está arrasando en YouTube.

Por Wendy Pech Maas

23/07/2021 02:43

A través de la cuenta de YouTube de la cantante, los fans han disfrutado de la nueva canción de Gloria Trevi y Guaynaa, los artistas unieron sus voces para la colaboración de un atrevido tema que lleva por nombre "Nos volvimos locos".

El video musical se estrenó el jueves 22 de julio y ha sumado miles de visualizaciones tras su lanzamiento, pues recordamos que la intérprete mexicana muy pronto lanzará su nuevo álbum de estudio, por lo que este sencillo formará parte de su disco.

En La Verdad Noticias te compartimos que Guaynaa y Gloria Trevi sorprendieron con un video, debido a que la cantante compartió un clip en su perfil social junto al novio de Lele Pons, por lo que de inmediato los rumores de una posible colaboración no se hicieron esperar.

Gloria Trevi y Guaynaa estrenan nueva canción

En menos de 24 horas del estreno del nuevo sencillo, el video musical ha sumado más de 177 mil visualizaciones, así como diversos comentarios de los fieles admiradores de la intérprete mexicana, quienes han mencionado que esperan el regreso de la reina de México, refiriéndose a Trevi.

Cabe mencionar que se dio a conocer que fue la cantante mexicana quien buscó a Guaynaa para que él fuera parte de una canción de su próximo disco, incluso se reveló una divertida anécdota, ya que la famosa pensó que el artista era de Monterrey ya que cuando lo vio le dijo tocayo.

Recordamos que a finales del año 2020, la artista Trevi estrenó la canción "Demasiado frágiles", el video musical ha sumado más de 2 millones de visualizaciones en YouTube, pues el tema logró cautivar a los fans.

¿Qué canta Gloria Trevi?

La cantante mexicana canta pop latino

La cantante mexicana de 53 años de edad canta pop latino, pues desde que saltó a la fama por su estilo logró colocarse como una de las artistas más famosas en la industria musical y recientemente ha cautivado a sus fans con el estreno de la canción "Nos volvimos locos".

Por otro lado, los internautas también han reaccionado a las publicaciones que ha compartido la famosa a través de su cuenta oficial de Instagram, incluso recientemente el tema fue interpretado durante la celebración de Premios Juventud 2021, donde la cantante Gloria Trevi y Guaynaa emocionaron a los presentes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también