Secciones
Gloria Trevi tendrá su propia serie en Televisa
Espectáculos

Gloria Trevi tendrá su propia serie en Televisa

La famosa cantante mexicana Gloria Trevi podría llegar a la televisión muy pronto, ya que existen rumores de la creación de su propia serie.

por La Verdad

Gloria Trevi tendrá su propia serie en Televisa

Gloria Trevi tendrá su propia serie en Televisa

Gloria Trevi se ha colocado como una de las cantantes en tendencia estas últimas semanas, pues recientemente dio mucho de que hablar al celebrar su XV aniversario fuera de la cárcel, agradeciendo por su libertad.

Tras dejar atrás ese amargo episodio de su vida, Gloria Trevi decidió enfocarse de lleno en su carrera, lo que sin duda rindió frutos, pues es una de las intérpretes mas aclamadas del país y un icono de la comunidad LGBT.

Tras arrasador éxito, Gloria Trevi parece estar lista para dar el siguiente paso en su carrera, pues se rumora que podría incursionar en el mundo de la televisión con un nuevo y ambicioso proyecto.

Gloria Trevi podría tener su propia serie televisiva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Así como lo lees, según información de RadioFórmula, Televisa parece estar interesada en producir una nueva serie, la cual se enfocaría en la famosa y polémica vida de Gloria Trevi.

Se dijo que esta opción salió a la luz gracias a que la misma Gloria Trevi acudió a Televisa para presentar un número musical para la serie, la cual de ser confirmada podría causar un gran impacto.

Llegaría al canal de las estrellas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Por otra parte, se dice que si la serie de Gloria Trevi se convierte en un hecho podría ser transmitida en televisión abierta a través del canal de las estrellas, para que todos sus fans puedan tener acceso a ella.

Por el momento no se ha confirmado ni desmentido la noticia, pues la producción de una serie requiere de muchas cosas, como los guiones, actores, trama y por supuesto la protagonista, pues al ser una bioserie, veríamos una versión joven de Gloria Trevi.

Te puede interesar: Gloria Trevi celebra entre lágrimas sus XV años... fuera de la cárcel (VIDEO)

Aunque algunos fans se emocionaron con la noticia, hubo otros que se preocuparon, pues existe un gran riesgo de fracaso, tal como sucedió con la serie biográfica de Alejandra Guzmán.

Dale clic en la estrella de google news y sígueno

Temas

Comentarios