Espectáculos

Gloria Trevi sufre peligrosa reacción después de vacunarse contra el COVID-19

Gloria Trevi sufre peligrosa reacción después de vacunase contra el COVID-19

La famosa cantante Gloria Trevi ha revelado que sufre depresión después de haberse vacunado contra el COVID-19

Por Alberto Herrera

19/04/2021 12:05

Gloria Trevi no hace mucho dio a conocer que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y confesó que ha a partir de eso ha estado sufriendo depresión.

La cantante mexicanas al parecer  ya está protegida del virus que ha ocasionado cientos de miles de muertes alrededor del mundo y ha revelado que ha presentado algunos síntomas adversos posteriores a la vacuna.

A través de sus redes sociales la intérprete mexicana comunicó a sus fans que ya recibió la vacuna contra el coronavirus; además, compartió su testimonio para que más personas se unan a la campaña y se vacunen.

La experiencia de Gloria Trevi con la vacuna contra el COVID-19

Fue con un inesperado video, que Gloria Trevi externó que aunque todos nos podemos enfermar del covid-19 pese a la vacuna, no es el mismo impacto que cuando no hemos recibido ninguna dosis.

"Ya me puse mis dos dosis de vacuna contra el Covid-19… es increíble cómo sin saberlo ustedes me llenaron de palabras hermosas y con cariño... comparto esto para pedirles que se sigan cuidando y se informen bien para poder ganar esta batalla..

“Estemos unidos como humanidad".

Pero eso no fue todo, pues la polémica cantante dejó en claro que se encuentra en perfecto estado de salud, aunque confesó que después de la segunda dosis sintió tristeza.

"El día que me puse la segunda vacuna… estuve tres días triste pero ya luego normal. Hay gente que no tiene ninguna reacción, es diferente en cada persona.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, actriz, productora, compositora, modelo y empresaria mexicana. Vivió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Cabe destacar que en 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística. Allí conoció al productor y arreglista Sergio Andrade, quien formó el grupo musical Boquitas Pintadas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.