Espectáculos

Gloria Trevi sufre extraña reacción luego de vacunarse contra la COVID-19

Gloria Trevi sufre extraña reacción luego de vacunarse contra la COVID-19

Gloria Trevi alarmó a sus fanáticos al revelar que se "sintió deprimida" luego de vacunarse contra la COVID-19.

Por Luis Cisneros

16/04/2021 05:19

Gloria Trevi utilizó sus redes sociales para darle a conocer a sus fieles seguidores que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Sin embargo, un detalle que llamó la atención es que la cantante mexicana reveló haber sufrido una extraña reacción.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el cual fue grabado en el interior de su auto, Gloria Trevi presumió la banda que el personal de vacunación le dejó en el brazo derecho luego de que le fuera aplicada la segunda dosis del medicamento.

Gloria Trevi reveló que sintió tristeza luego de haber sido vacunada contra la COVID-19.

Pero la intérprete de ‘En medio de la tempestad’ reveló que tras haber sido vacunada, ella se sintió triste durante tres días sin motivo alguno, pero luego ya todo volvió a la normalidad. Asimismo, ella dejó en claro que todas las personas son diferentes y que incluso hay quienes no tienen alguna reacción al medicamento contra la COVID-19.

"El día que me puse la segunda vacuna… Estuve tres días triste pero ya luego normal. Hay gente que no tiene ninguna reacción, es diferente en cada persona”, escribió Gloria Trevi junto al video que compartió en su cuenta de Instagram, mismo que ya supera los 35 mil likes.

Gloria Trevi ya está protegida contra la COVID-19

Tal y como La Verdad Noticias te ha venido informando, Gloria Trevi invitó a sus seguidores de las redes sociales a recibir la vacuna contra la COVID-19, pues ella considera que de esta manera se podrán evitar contagios. Eso sí, incitó a seguir respetando las medidas sanitarias que las autoridades han establecido.

"Ya me puse mis dos dosis de vacuna contra el COVID-19… Es increíble cómo sin saberlo ustedes me llenaron de palabras hermosas y con cariño... Comparto esto para pedirles que se sigan cuidando y se informen bien para poder ganar esta batalla y estemos unidos como humanidad", escribió la famosa cantante en Instagram.

¿Ya recibiste la vacuna contra la COVID-19?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales