Secciones
Gloria Trevi se puso en
Espectáculos

Gloria Trevi se puso en "peligro" por saludar a sus fans

En un inesperado gesto de cariño hacia sus fans, Gloria Trevi causó alboroto en la vía pública.

por LaVerdad

Gloria Trevi se puso en

Gloria Trevi se puso en "peligro" por saludar a sus fans

Gloria Trevi se encuentra de gira por todo México con su Tour Diosa de la Noche, y este 23 de mayo se presentó en Cd Juárez Chihuahua, donde decidió tener un emotivo encuentro con sus fans, pero con el que se puso en peligro.

La cantante publicó un video a través de su Instagram en el que aparece en su vehículo, pero un grupo de fans de acercan a ella y le empiezan a tocar el cristal.

Con el objetivo de tener un amable gesto con ellos Gloria Trevi sacó su cabeza por la ventana, pero no fue suficiente para los fans, por lo que se vio obligada a sacar medio cuerpo por la ventana.

Este gesto enloqueció a los fans, quienes enseguida comenzaron a empujarse para poder conseguir una foto con Gloria Trevi.

Una integrante del equipo de Gloria Trevi, presuntamente su asistente o representante se bajó del automóvil para grabar el momento, pero tuvo que comenzar a gritar que hicieran orden para poder llegar a la cantante, pues la podrían lastimar, sin embargo, hicieron caso omiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Aunque Gloria Trevi dijo en el video que no la estaban lastimando, la euforia de los fanáticos, y el caso omiso a las instrucciones del equipo de la cantante pudieron ocasionar un accidente, pues ella se encontraba dentro del vehículo con más de medio cuerpo por fuera de la ventana.

Afortunadamente el encuentro no causó incidentes, y Gloria Trevi no hizo más que agradecer por el cariño de sus fans con dicho gesto de humildad.

Te puede interesar:

Asesinan a concursante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca

La cantante se presentó hace unos días en la península de Yucatán, tanto en Cancún como en Mérida, donde tuvo llenos totales.

Gloria Trevi continuará con su gira por México, pues aún le quedan fechas en Torreón y Chihuahua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es gracias a ustedes, 3 conciertos consecutivos en la Arena Ciudad de México!!! #DiosaDeLaNocheTour ❤️

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar