Espectáculos

Gloria Trevi se hizo comadre de Itatí Cantoral por esta razón

Gloria Trevi se hizo comadre de Itatí Cantoral por esta razón

Gloria Trevi se hizo comadre de Itatí Cantoral por esta razón

Itatí Cantoral y Gloria Trevi desde ayer ya son unas alegres comadres, ya que una de ellas fue madrina la hija de la otra.

Por Alberto Herrera

18/07/2021 07:49

Itatí Cantoral y Gloria Trevi siempre han destacado por ser grandes amigas, por ello recientemente han reafirmado eso, al ser una de ellas la madrina de comunión de una de sus hijas y presumiéndolo por todos lados.

Resulta que la cantante regia y su esposo Armando Gómez fueron padrinos de Primera Comunión de María Itatí, hija de la actriz, a quien acompañaron a la misa ofrecida ayer en Jiutepec, Morelos.

Hay que destacar que la celebración religiosa se llevó a cabo a las 10:30 horas en la Parroquia San Felipe de Jesús, donde la emoción de la bella  Itatí Cantoral la llevó hasta las lágrimas.

¿Dónde se celebró la Primera Comunión?

Primera Comunión hija de Itatí Cantoral

Se ha dado a conocer que se realizó en Real Hacienda San José de ese municipio, llegaron también Carmelita Salinas, Gaby Rivero, Issabela Camil y su esposo Sergio Mayer, así como la actriz Gabriela Zamora y Manuel José, imitador de José José.

Los padrinos de María, hija de Itatí Cantoral y Carlos Cruz, fueron Greys Bejjani y Roberto Cantoral, hermano de la cantante, así como la intérprete de “Zapatos viejos” y su esposo Armando.

Al parecer la celebración inició desde las 11:30 horas y duró hasta el anochecer, en donde disfrutaron varias de las celebridades del espectáculo y familiares la actriz de telenovelas.

¿Quiénes son los hijos de Itatí Cantoral?

Hijos de Itatí Cantoral

Los hijos más grandes de la villana de las telenovelas son mellizos y tienen 20 años de edad, fueron producto del amor entre la actriz y Eduardo Santamarina con quien estuvo casada de 1990 a 2004.

Eduardo y Roberto han tenido algunas participaciones en series como “José José” en la trama al igual interpretaron a los hijos de Natalia “Kikí” Herrera Calles, personaje que dio vida Itatí Cantoral.

María Itatí es la hija más pequeña de la actriz, y tiene 12 años de edad, es fruto del amor entre el productor Carlos Alberto Cruz con quien la actriz decidió darse una segunda oportunidad en el amor, sin embargo, la relación no duró y decidieron terminar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también