Espectáculos

Gloria Trevi regresa a Mérida como parte de su tour "Diosa de la noche".

Gloria Trevi regresa a Mérida como parte de su tour "Diosa de la noche".

Una buena noticia para todos los fans de esta intérprete, sin duda una de las artistas más mediáticas de nuestro país, que celebran su retorno a la capital de Yucatán.

Por La Verdad

06/05/2019 05:54

Gloria Trevi es una de las artistas más polémicas de la historia, sus canciones, conciertos, calendarios y películas la convirtieron en una de las intérpretes más famosas de la década de los ochenta en nuestro país, sus actuaciones se cotizaban carísimas y parecía que nada podía poner en peligro un éxito de esta dimensión.

Sin embargo, vino una etapa llena de dolor y problemas legales que incluso la llevaron a ser encarcelada tanto en Brasil como en México, lo que ocasionó un rompimiento con quien era su manager y al parecer su “amo”, Sergio Andrade, quien ejercía sobre ella y otras integrantes del clan un poder inexplicable.

Gloria Trevi supo edificarse una carrera tras dejar atrás toda esa etapa negra en su vida, logrando recuperar parte de su éxito lo que la he llevado a seguir grabando música y presentarse en vivo ante sus miles de fans.

Ahora se confirma que Gloria Trevi retorna a la capital de Yucatán para  presentar un concierto en el Foro GNP Seguros que se realizará el próximo 18 de mayo como parte de su tour "Diosa de la noche".

Es importante recordar que Gloria Trevi ha enloquecido a sus fans tras el lanzamiento de su nueva canción "Ábranse perras", cuyo videoclip lleva más de 2 millones de visualizaciones en Youtube y cientos de mensajes de sus fieles admiradores.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Gloria Trevi
  • Música
  • Mérida
  • Yucatán